Qué día te paga YouTube

Usted amontona capital estimados en el lapso de un mes y, entonces, al principio del mes siguiente, se calculan sus capital finales y se publican en el saldo de su página Pagos. Si su saldo sobrepasa el límite de pago y no posee retenciones del pago, se emitirá un pago entre los días 21 y 26 del mes.

Cuánto paga YouTube por cada cien.000 visualizaciones

Aquí es donde las cantidades se elevan claramente, no obstante, aún de esta manera la cantidad generada por cada cien.000 visualizaciones todavía es un colosal «Es dependiente».

Lo que los desarolladores reportan en la mayor parte de las situaciones es que este número de visualizaciones tienen la posibilidad de producir un promedio ubicado entre 500 y 2.500 dólares americanos, en función de los componentes que influyen en la influencia del vídeo y como es natural, los avisos insertados en exactamente el mismo.

Capital por cada 1.000 visitas en distintas países

El tema del canal asimismo perjudica al coste de las impresiones. Los vídeos infantiles aportan menos capital. La mayor parte de los clientes del servicio están apasionados en canales sobre turismos y medicina. Por cada mil impresiones, puedes ganar:

  • Temas de automoción – hasta 5 dólares estadounidenses;
  • Ámbito empresarial y financiero – 2-4 dólares estadounidenses;
  • Campo de la salud y la hermosura – 0,5-3$;
  • Contenido humorístico – 0,7-3$;
  • Juegos para videoconsolas – hasta 2$;
  • Vídeos musicales $0.5-2$;
  • Campo de la construcción, inmobiliario – 0,7-1,5$.

    Qué día te paga YouTube - Ganar dinero

¿Qué se precisa para hacer monetizable en YouTube?

RequisitosIngresos de publicidad- Ser mayor de 18 años o tener un tutor legal mayor de 18 años que logre regentar los pagos a través de AdSense.- Hacer contenido que cumpla con los Lineamientos del Contenido Capaz para AnunciantesMembresías del canal- Ser mayor de 18 años.- Tener mucho más de 1.000 suscriptores Biblioteca de productos promocionales- Ser mayor de 18 años.- Tener mucho más de diez.000 suscriptoresSúper chat y Súper calcomanías- Ser mayor de 18 años.- Vivir en un país o zona en el que esté libre el contenido Premium de YouTube.

¿De qué manera es el desarrollo y cuánto tiempo dura?

El desarrollo de petición del Programa de Asociados de YouTube dura precisamente 30 días. Si bien, siendo francos, en ocasiones hay que armarse de paciencia, por el hecho de que probablemente halla retardas.

En líneas en general, se compone de una revisión de tu canal, que pasa por tecnologías de revisión automática, con la meta de saber que sea conveniente para el Programa.

Objetivo del canal

El objetivo o público que visualiza los vídeos es otro aspecto esencial para los pagos. Hay variantes en la cantidad que se gana por visualizaciones si el público es infantil, mayor, de un país con mayor nivel de renta…

Si los clientes que visualizan la propaganda que se detallan en los vídeos hacen click en exactamente la misma para entrar a su landing page, o continúan visualizando el aviso en todo momento, el importe recibido va a ser mayor.

Deja un comentario