Quién paga por fotos de pies

Por una foto o vídeo de pies, los clientes de Kingged tienen la posibilidad de recibir de entre cinco a 50 dólares estadounidenses. Hay distintos sitios de internet en los que se venden fotografías y vídeo de todo género, los pies incluidos. Es un repertorio estadounidense de fotografía, vídeo, música y distribuidor de herramientas de edición.

Dónde vender fotografías de pies

Hablamos de una interfaz con fachada de comunidad, la que se hace cargo de conectar a personas que deseen vender vídeos de pies con aquellas que deseen adquirirlas. El registro a esta interfaz es gratis, una vez dentro solo es cuestión de identificarte como vendedor o cliente. Así ahora solo es cuestión de subir los vídeos que quieres vender y ponerte en contacto con tus clientes del servicio. No obstante, para vender tus vídeos tienes que postularte como modelo y seguir a ser aprobado.

En esta interfaz puedes recibir $15 por cada vídeo de diez minutos de largo que mandes y el pago es instantáneo. Asimismo puedes ser elegido para hacer un vídeo personalizado donde puedes ganar entre $30 y $cien por vídeo.

IsMyGirl

Página de comienzo de IsMyGirl.com

IsMyGirl es una interfaz, muy afín a OnlyFans, donde lograras hacer un club de entusiastas con personas que mes a mes abonan una alguna proporción de dinero por las fotografías de tus pies. Aparte de las subscripciones, asimismo lograras hallar dinero vendiendo vídeos de forma puntual, con mensajes privados, vendiendo subscripciones a Snapchat y a través de emisiones directamente.

Vendí fotografías de pies en el transcurso de un mes y gané £____

Me picó la curiosidad y comencé a interrogarla con cuestiones como cuánto ganaba, de qué forma comenzó, a quién vendía, de qué manera hacía las fotografías y mil cuestiones mucho más que me venían a la cabeza.

Quién paga por fotos de pies - Ganar dinero

Esto representa el desarrollo exponencial y sin precedentes de todo el mundo en línea. Cada día se descargan cientos de fotografías para usarlas en webs para adornar, llevar a cabo campañas de propaganda/marketing, representar contenidos escritos en una página, y varias cosas mucho más.

¿Quién está presto a gastar dinero en fotografías caminando?

Según los especialistas, el 80% de los hombres y el 20% de las mujeres visitan estos sitios.

Los fotógrafos no solo venden sus fotografías, sino en ocasiones asimismo venden productos personales como un calcetín o unos zapatos a sus entusiastas, por un óptimo dinero, claro.

Característica:

  • Venta de fotografías a fabricantes o clientes del servicio particulares.
  • Promoción de tu contenido en otros medios socios.
  • Opción de hacer un portafolio o compilación de fotografías para vender.
  • Revela contenido de otros creativos.
  • Clientes del servicio en el mundo entero.
  • Toma y sube fotografías desde tu móvil inteligente.
  • Que viene dentro con PayPal.

Conclusión: Con Foap puedes vender tus fotografías a cualquier cliente o marca. Perfecto para llevar a cabo un portafolio con fotografías de pies, a fin de que los potenciales comerciantes conozcan el contenido y se resuelvan a adquirirlo.

Deja un comentario