Los ‘Greenskeeprs’, como se conoce a los jardineros en USA, se ocupan al precaución y cuidado de los espacios verdes de parques, campos de golf y clubes de campo, intentando que el sitio esté en perfectas condiciones para los visitantes.

Salvadoreños con experiencia comprobada en jardinería tienen la posibilidad de entrar a una fuente de empleo en USA.

El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que una compañía con origen en USA contratará a salvadoreños con experiencia en este campo.

¿CUÁNTO GANA UN JARDINERO EN EE. UU. (Trabajos de jardinero)?

Un jardinero en USA tiene enormes chances para producir geniales capital en un tiempo reducido. En muchas compañías donde se necesitan tus servicios, puedes trabajar entre 4 y diez horas, 6 días por semana. Ganar un salario promedio de $25,650 al año, o $12.50 por hora.

Esta cantidad aplica para la industria generalmente. Y eso incluye a los expertos que sostienen los campos y jardines de viviendas y negocios. El ingreso promedio cambia según múltiples causantes: localización geográfica, empleador, experiencia, entre otros muchos. Asimismo se favorecen de un seguro de salud y pago por patología. Además, proponen vacaciones pagadas, bonos de seguridad, vacaciones pagadas. Seguro de vida, dental y de la visión.

¿Cuáles son las ventajas y sueldos de los jardineros en los USA?

El puesto de jardinería que publica esta compañía de servicios establece turnos de 5 a diez horas al día. Con oportunidad de trabajar 6 días por semana, facturando en el final de exactamente la misma. Asimismo da seguro de salud y pago por patología. Además, proponen vacaciones pagadas, bonos de seguridad, vacaciones pagadas. Seguro de vida, dental y de la visión.

El salario promedio de los jardineros es de $25,650 al año, o $12.50 por hora. Esta cantidad se aplica a la industria generalmente. Y eso incluye a los expertos que sostienen los campos y jardines de viviendas y negocios. El ingreso promedio cambia según múltiples causantes: localización geográfica, empleador, experiencia, entre otros muchos.

Por localización geográfica

Se precisan jardineros en todos y cada uno de los estados de los USA, se encuentra dentro de los trabajos mucho más demandados entre los estadounidenses; no obstante, no es de extrañar que haya mucho más cargos laborales en sitios con tiempos cálidos y donde el golf es más habitual.

En este sentido, los más destacados sitios para trabajar como jardinero en USA son California, Texas, Florida, Novedosa York y también Illinois, que coincidentemente son asimismo los estados con mayor fluído de inmigrantes latinos. .

Visite sitios de trabajo on-line para jardineros.

En la página web, las opciones de localizar trabajo son infinitas. Hoy en día, hay sitios de trabajo que tienen la posibilidad de asistirlo a conseguir un trabajo de jardinero en los USA. Conocer estas páginas te va a ayudar a ver en aspecto los requisitos, capacidades y demás criterios que procuran los hombres de negocios del ámbito.

Asimismo es válido poner un aviso en el jornal donde ofreces tus servicios, a fin de que la gente con intereses logren hallarte mucho más de manera fácil. Asimismo puedes llevar a cabo esta propaganda profesional en línea, así sea con propaganda en línea o por medio de comunidades; pero en un caso así deberás desafiar a otros muchos expertos, con lo que vas a deber ser inventivo, revolucionario y enseñar una oferta atrayente.