Las frutas y verduras mucho más simples de cultivar para principiantes Pimientos. Los pimientos en un inicio son verdes, pero en el momento en que están maduros se vuelven colorados, naranjas, amarillos, morados e inclusive tienen la posibilidad de tomar un color chocolate. … Moras y frambuesas. … repollo. … pepinos. … Ajo. … fresas. … Tomates. … Calabacines y calabazas.

Bígaro

Catharanthus roseus

El bígaro es una planta herbácea perenne originaria de Madagascar. Precisa temperaturas cálidas para realizarse bien y en el momento en que llega el invierno, en nuestra latitud, se pone muy feo por el frío e inclusive puede fallecer. Por fortuna, es una planta que genera semillas de manera fácil y en enormes proporciones, con lo que lograras regresar a reproducirla sin inconvenientes. Sus flores se muestran a lo largo de todo el verano y en el momento en que se mustian forman una vaina pequeñísima, similar a la de los guisantes, con muchas semillas dentro suyo.

Comienza en este momento y cultiva tus cultivos en el hogar

Como puedes observar, cultivar verduras en macetas puede ser simple y entretenido. En verdad, cada vez son mucho más la gente en el mundo entero que deciden plantar sus hortalizas en el hogar. Conque no hay explicación para no iniciar.

Te recomendamos cultivar ciertas verduras mentadas previamente. Recuerda, si deseas tener cultivos sanos, no olvides darles agua, sol y el espacio preciso.

Pimientos

Los pimientos no precisan varios cuidados para germinar bien, puesto que solo necesitan una aceptable exposición a la luz, cuando menos 6 horas cada día, y asimismo una humedad incesante. Para esto, puedes regar la tierra siempre y cuando mires que próximamente se secará.

Puedes comenzar a cultivar pimientos a fines de invierno o principios de verano, en tanto que los pimientos tienden a medrar muy sobre los 24ºC. Cuando se establecen las semillas, puede cosechar el pimiento de 12 a 15 semanas después.

Cultivando tus propias verduras

Así sea en tiempos de cuarentena o en condiciones normales, la verdad es que cada días un poco más personas en el mundo entero se atraen por cultivar sus verduras. No obstante, la carencia de un patio o espacio al aire libre puede ser una restricción que el especialista en hortalizas del Centro de Indagaciones Agropecuarias (INIA), Adolfo Ocurrente, contraría.

Rábano

Asimismo es una verdura que medra pequeña y necesita poco espacio. Además de esto, no necesita vivero sino se siembra de forma directa en el suelo.

  • ¿Cuándo cultivarlo? Salvo a lo largo de los meses mucho más cálidos y en el momento en que hay peligro de heladas, se puede cultivar prácticamente a lo largo de todo el año.

  • ¿Se puede conjuntar con otras plantas? Eludiendo el resto de crucíferas, puedes cultivarla con toda clase de variedades vegetales.