El salario promedio de un jardinero en México es de $63,468 al año o $32.55 por hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan con un ingreso de $ 52,003 al año, al tiempo que los expertos con mucho más experiencia ganan hasta $ 84,000 al año.

Para esos que procuran una ocasión de trabajo que no tenga varios requisitos, y que aun logre empezar el día de hoy mismo con sus vecinos, en este momento es buen instante para estimar uno diez trabajos que son simples de llevar a cabo y abonar bien en los USA.

1. Paseador de perros Salario por hora: $13 a $25 Este trabajo se encuentra dentro de los mucho más fáciles y más que nada el preferido de quienes adoran a sus amigos de 4 patas. En su vecindario seguro, tiene bastantes clientes del servicio potenciales que no tienen la posibilidad de pasear a su perro, conque ofrezca y gane bastantes dólares estadounidenses.

– Las dimensiones del espacio donde se marcha a proyectar el jardín: se puede cotizar cada metro cuadrado de jardín para cambiar los costes.

Escala salarial y valores horarios para jardineros y personas que efectúan trabajos de jardinería:

Con jubilación: es la situacion más frecuente para personas que trabajan en viviendas que sostienen jardines, parques o piscinas quinielas. Tiene relación a que el trabajador no radica en el sitio donde presta sus servicios.

Sin retiro: Esto no es común en esta actividad. Recuerde, no obstante, que la segunda categoría cubre otras ocupaciones (por poner un ejemplo, cocinar) y de ahí que debe existir la oportunidad de abonar otro salario si la persona trabaja desde casa.

Conjunto Personal Ocupacional de Oficios Manuales

Gerente o Profesor Jardinero: Es el trabajador de seguridad de la compañía que, teniendo entendimientos suficientes de la actividad de jardinería, tal como entendimientos administrativos y especialistas, sa hella al cargo del aparato de trabajadores, quien tiene el mando, organiza y distribuye el trabajo y controla su ejecución.

Jardinero oficial: Es el trabajador que domina el trabajo, efectúa las tareas propias de la siembra y sostiene el jardín, con idea y compromiso, hasta las operaciones mucho más frágiles.

Por localización geográfica

Se precisan jardineros en todos y cada uno de los estados de los USA, se encuentra dentro de los trabajos mucho más demandados entre los estadounidenses; no obstante, no es de extrañar que haya mucho más cargos laborales en sitios con tiempos cálidos y donde el golf es más frecuente.

En este sentido, los más destacados sitios para trabajar como jardinero en USA son California, Texas, Florida, Novedosa York y también Illinois, que coincidentemente son asimismo los estados con mayor fluído de inmigrantes latinos. .