El salario nivel por año de un jardinero en los USA es de $33,800. Pero tienen la posibilidad de ganar entre $22,800 y $48,310 por año. }

Para esos que procuran una ocasión de trabajo que no tenga varios requisitos, y que aun logre comenzar el día de hoy mismo con sus vecinos, en este momento es buen instante para estimar cuál de los diez trabajos simples de realizar y cuál tener un óptimo salario en USA.

1. Paseador de perros Salario por hora: $13 a $25 Este trabajo pertence a los mucho más fáciles y más que nada el preferido de quienes adoran a sus amigos de 4 patas. En su vecindario seguro, tiene bastantes clientes del servicio potenciales que no tienen la posibilidad de pasear a su perro, conque ofrezca y gane varios dólares estadounidenses.

Halla trabajos de jardinero en USA en 2022-2023

En este sentido, los más destacados sitios para trabajar como jardinero en USA son California, Texas, Florida, Novedosa York y también Illinois, que de forma casual asimismo son los estados con mayor fluído de inmigrantes latinos.

CONDICIONES PARA TRABAJAR CON JARDINERO EN USA (jardinero)

Para trabajar como jardinero en USA (jardinero) es indispensable tener experiencia. Más allá de que hay compañías que brindan capacitación general a sus usados, la mayor parte necesita de entendimientos básicos. El plantel ha de ser masculino, si bien no limitado. Asimismo debe tener entre 20 y 45 años. Asimismo debe disfrutar de buena salud para pedir el trabajo. Aparte de tener tus documentos cada día y tu estatus legal en el país.

Estos trabajos por el momento no están libres

Salario de un inmigrante

Las condiciones en las que deben trabajar los inmigrantes son verdaderamente explotadoras, en la situacion de los labradores y los trabajos de construcción para hasta a 12 horas cada día, entonces se marcha a casa a reposar y sigue haciendo un trabajo al día después. En lo que se refiere a los camareros, acostumbran a estar ocupados por los mucho más jóvenes que deben abonar unos estudios, se les paga menos pero se les compensa un tanto con propinas (propinas).

Selon des études, un immigré qui travaille comme ouvrier ou dans l’agriculture gagne 8 $ de l’heure, environ 80 $ par jour ou 1 600 $ par mois, puisqu’il a parfois droit à une pause el objetivo de semana.

Según experiencia

Como era de aguardar, los jardineros con mayor certificación o nivel de experiencia reciben un salario mucho más prominente. En este sentido, los expertos en campos de golf alcanzan trabajos mejor pagados en viviendas de campo e inclusive con la PGA.

En promedio, quienes trabajan en estas áreas ganan un promedio de $84,266 al año, 4 ocasiones mucho más que quienes trabajan en características privadas.