Géneros de Jardines de la Alameda. Jardín de cactus o xerojardín. Jardín de helechos. Jardín de yerbas. Césped y jardín. Huerta. Jardín de rosas o Rosaleda. Pequeños jardines.

Etapas de la fotosíntesis

Las fases de la fotosíntesis se dividen según la proporción de luz del sol que recibe la planta. Tomando esto como referencia, a lo largo del desarrollo de fotosíntesis disponemos 2 ciclos bien establecidos: la etapa de luz y la etapa de obscuridad.

Como era de aguardar, la etapa de luz, asimismo famosa como etapa fotoquímica, solo sucede en el momento en que la luz está presente y tiene sitio en la membrana tilacoide. de cloroplastos. Estos, usando clorofila, convierten la luz en energía química; particularmente en moléculas de glucosa.

Jardín Mediterráneo

Estos jardines se hicieron con la función de poder ocultarse del sol y de las inclemencias del día, es por este motivo que se crean jardines mediterráneos con plantas propias de estos sitios , esto ya que resisten las elevadas temperaturas y la escasez de agua.

Para hallar su propósito, es primordial usar árboles que contengan una copa abundante con apariencia de globo o sombrilla, de manera que logren ofrecer la máxima sombra viable. Aparte de esto, con frecuencia puedes hallar árboles frutales y jardines de rocas que tienen plantas aromatizadas, entre las más habituales es el romero.

Jardín xerófilo

El jardín xerófilo es un espacio donde las plantas plantadas necesitan muy poca agua. Por norma general se constituye de cactáceas, sustanciosas, agave, yuca, aloe, euforbia, palmera datilera, etcétera.

Son jardines idóneas para zonas con poca lluvia, o para personas que no disponen de tiempo ni dedicación para sostener un jardín, puesto que estas plantas son casi indestructibles.

¿Cuáles son los 4 géneros de jardines?

Jardín zen.

  • Jardín botánico.
  • Jardín de contenedores.
  • Terraza jardín elevada.
  • Jardín de Pruebas.
  • Jardín residencial.
  • Jardín vertical.
  • Jardín hidropónico.

Jardín público.

Un jardín público es un jardín que se posiciona en sitios que, como su nombre señala, son de libre ingreso. Se posiciona en sitios interiores de determinada población.

Tiende a estar desarrollado con varios árboles y jardines de flores y plantas enormes. Su primordial propósito es marchar como un espacio de esparcimiento y ocio para los pobladores de esa población.