Cómo aclarar el inodoro

Empapar el bicarbonato con agua oxigenada, consiguiendo una suerte de pasta. Utilizando un harapo o un estropajo, frota la pasta contra las paredes del inodoro para adecentar las máculas. Dejar accionar a lo largo de 20 minutos antes de enjuagar.

Astuce 2 : Mélange d’eau de Javel maison

Si vous n’avez pas ou n’aimez pas l’eau de Javel, vous pouvez fabriquer un désinfectant avec certains matériaux que vous avez en su casa.

  1. Para comenzar precisarás reunir bicarbonato de sodio, jugo de limón y pasta dentífrica (preferentemente natural). Entonces, en un envase, debe agrupar 4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, 2 medidas de cuchara de jugo y 1 cucharada completa de pasta dentífrica. Mezclarás los elementos hasta conseguir una pasta densa y traje.
  2. Ahora, con asistencia de una esponja, vamos a aplicar la mezcla por toda la tapa del inodoro, prestando particular atención a las ubicaciones donde las máculas son mucho más usuales. Extendemos y frotamos sutilmente la pasta y la dejamos a lo largo de unos diez-20 minutos.
  3. Finalmente, y tras ver de qué manera aclarar la tapa amarillenta del inodoro, quita la mezcla con un paño húmedo y después seca la área. Si lo quieres, puedes enjabonarlo para progresar su limpieza.

De qué manera eliminar las máculas amarillas de la tapa del inodoro

Más allá de que es verdad que el mercado nos proporciona una extensa variedad de modelos blanqueadores, entendemos que poseen elementos dañinos para la salud.

En un caso así observaremos 3 métodos bastante prácticos para eliminar las máculas amarillas de la tapa del inodoro:

¿Qué hace el color amarillento?

El color blanco evoca orden y limpieza, perfecto para un aseo reluciente.

Cómo aclarar el inodoro - Limpieza de baño

De ahí que, en el momento en que vas al baño, no disfrutas que la tapa del inodoro tenga un rápido color amarillento. Para eludir esta situación, tiene sentido estar atento a la cobertura de su baño.

Pero, aun si eres increíblemente cuidadoso con los complementos de tu baño, no en todos los casos lograras eludir el desgaste transcurrido el tiempo. Además de esto, hay otros causantes que tienen la posibilidad de pasar inadvertidos y que nada tienen relación con la carencia de higiene. Y estos, sumados al citado paso del tiempo, tienden a ser los autores de las máculas amarillas de las que les charlamos. ¡Descúbrelos!

Vinagre blanco y limón

La combinación de vinagre blanco y limón es un desinfectante natural más especial que, ya hace décadas, representa una manera ecológica de sostener limpias muchas superficies.

Los ácidos naturales de los dos elementos descomponen de forma fácil los depósitos de sarro en el baño. Su app disminuye sensiblemente las máculas y suprime los microorganismos causantes del mal fragancia. Estos efectos antimicrobianos del vinagre tienen la posibilidad de deberse a la considerable suma de ácido acético que tiene dentro, según este estudio.

Prosigue estos pasos:

Aplica este limpiador en la taza del inodoro y déjalo descansar a lo largo de 2 horas. Pasado este tiempo, utilice un cepillo para lavar el inodoro y produzca movimientos hacia la circunferencia del inodoro.

Tras remover la mayor cantidad viable de máculas y mugre, aconsejamos enjuagar con agua no muy caliente para remover los restos de producto de limpieza y remover la mugre del inodoro.