Cómo aclarar el piso del baño

¿Combinar en un vaporizador? agua ardiente, ? de vinagre blanco y 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Pulverizar sobre las superficies a adecentar, dejar accionar 30 minutos y después sacar con una esponja o un cepillo.

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Has sentido esas máculas negras que se muestran habitualmente en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que bien, no tiene que ver con sencillos máculas, sino más bien del nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, mala ventilación y materiales en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.) ).

Te vamos a enseñar los trucos mucho más infalibles a fin de que los azulejos de tu baño recobren su esplendor original

Blanquear los azulejos de tu baño te va a ayudar a actualizar de manera fácil el aspecto de tu baño.

En la mayoría de los casos, los baños son espacios que siempre y en todo momento están expuestos a la humedad y es muy normal que los hongos y el moho ataquen las superficies, especialmente si no hay una rutina de limpieza correcta.

Y si todo lo demás falla…

  • Ajax
  • Botella de vinagre blanco
  • Cepillo
  • Guantes
  • Una mascarilla

Con la mascarilla y los guantes, vuelca un toque de vinagre sobre las máculas de sarro en el suelo de tu baño, entonces añade una cucharada chica de ajax en esta región y cepilla el suelo hasta el momento en que desaparezcan las máculas; entonces enjuague con una medida pequeña de agua (preferentemente tibia).

# Valorar el estado de la área

La primera cosa que debemos realizar es hacer un análisis del estado del suelo, no es nada difícil.

Cómo aclarar el piso del baño - Limpieza de baño

Esencialmente, lo que debemos llevar a cabo es estimar de qué manera se ve nuestro suelo. ¿Tiene máculas? ¿Se ve poco entretenido? ¿Está dañado en ciertos sitios? Ya que basado en esto tenemos la posibilidad de comprender si el suelo precisa una limpieza profunda o aun si es requisito pulimentar el suelo. Cabe indicar que en la situacion del análisis del estado de las máculas, hay que procurar saber si son viejas o recientes.

Por otra parte, es primordial comprender las especificaciones del género de suelo. Por poner un ejemplo, los suelos de terrazo son mucho más simples de adecentar puesto que dejan una manipulación mucho más extensa en lo que se refiere a los artículos de limpieza a usar. Hasta entonces, adecentar el parqué se transforma en una labor mucho más dificultosa. Cuando se conocen estas condiciones, se regresa considerablemente más simple efectuar la labor de adecentar pisos muy sucios.

Otras entradas útiles sobre la limpieza del baño

  • Cinco consejos para adecentar tu baño
  • ¿Sabes de qué forma adecentar el baño apropiadamente?