Cómo dejar la cocina como nueva

Para las paredes y la puerta, disuelva 3 medidas de cuchara de jabón para platos en medio balde o cubeta de agua no muy caliente y limpie las superficies con un paño despacio empapado en esta mezcla. ¡Tu cocina va a quedar como novedosa!

¿Cuántas ocasiones pasaste horas y horas limpiando y en el momento en que acabas semeja que solamente has limpiado? Bueno, puede finalizar si prosigues esta propuesta: el orden hace la eficacia.

Con orden y planificación, puedes adecentar de forma mucho más rápida y eficaz. En un caso así, en Monra’s te garantizamos dejar tu cocina como novedosa en 1 hora.

Limpia tus muebles de cocina de madera de este modo:

Para los muebles de madera natural, es conveniente desempolvar de manera regular para eludir acumulaciones que logren finalizar rayándolos. Para una limpieza mucho más profunda, utilice un paño humectado en agua no muy caliente con una solución saponácea neutra, como se señala en las sugerencias en general.

Resguarda las superficies de madera antes de poner cualquier objeto, por servirnos de un ejemplo, con posavasos, un paño o un salvamanteles, de este modo evitarás máculas y fabricantes.

Mantén siempre y en todo momento limpios los electrodomésticos de la cocina

El día de la limpieza profunda le darás una aceptable revisión, pero es esencial sostener siempre y en todo momento limpios los electrodomésticos, más que nada por la parte interior, si deseamos para conseguir el más destacable desempeño. Si son de acero inoxidable, lo destacado es pasarles un paño húmedo y secarlos todos los días o cada un par de días, especialmente si tu cocina está abierta.

  • Placa: Es esencial limpiarla todos los días con agua, una esponja despacio y jabón neutro, y ocasionalmente con una rasqueta y un producto conveniente. Dale algo de amor y te va a durar varios años.
  • Lavaplatos: Más allá de que pensamos que lavar los platos ahora limpia el interior, el lavaplatos asimismo precisa una aceptable revisión. Limpie los filtros de restos de comida y use un limpiador de lavaplatos una vez por mes.
  • Frigorífico: Exactamente la misma con los armarios, saca todo.

    Cómo dejar la cocina como nueva - Limpieza

    Revise los alimentos y deseche los vencidos. Adecentar el interior con un jabón neutro y no dejar rincones. Una vez secos, organiza los alimentos según la temperatura que precisen para su conservación. Esto es, verduras y frutas en los cajones, en la región justo arriba (la mucho más fría) pone carnes y pescados crudos, mucho más alimentos caducos o alimentos para descongelar. En los aparadores superiores (región fría) artículos lácteos, embutidos, platos preparados… En la puerta (región menos fría) bebidas y artículos que necesitan poco frío, como las salsas comerciales.

  • Microondas: no aguardes bastante para limpiarlos, se amontonan fragancias que afectarán a la comida que coloques en ellos. Su limpieza es realmente simple: poner un envase con agua, un tazón de vinagre blanco y el jugo de un limón, a máxima capacidad a lo largo de 5 minutos y después pasar un paño limpio y seco.
  • Horno: asimismo es esencial realizar el cuidado (y no solo el exterior) conforme lo empleamos. De esta manera evitarás pasar un largo tiempo limpiando su interior. Hay artículos concretos para el interior del horno, pero si deseas un antídoto mucho más casero y también igualmente efectivo, haz una mezcla de bicarbonato y vinagre y rocíalo por la parte interior. Dejar descansar diez o quince minutos y seguir a remover todo indicio de mugre.
  • Extractor: Adecentar los filtros una vez a la semana con artículos desengrasantes. Para el exterior, emplea uno que no sea belicoso, singularmente si es de acero inoxidable. Si es de esta manera, hay modelos correctos a fin de que luzcan como el primero de los días.

Déjanos tus datos y nos vamos a poner en contacto contigo cuanto antes