¿Cómo llevar una casa al día?

Mucho más consejos para organizar la vivienda Almacena todo solamente llegar (abrigo, llaves, bolso). Haz la cama todos y cada uno de los días. Recopila tu ropa antes de proceder a la cama. Organiza la limpieza y el orden con tu familia. Vacíe los botes de basura todos los días. Solicita todos y cada uno de los días diez minutos.

En el vertiginoso planeta de hoy donde la utilización de la tecnología se multiplica y la lista de solicitudes del día a día medra, la necesidad de hallar espacios de armonía se hace indispensable. Vuelta a los origenes. En este contexto, el feng shui -viejo sistema filosófico chino apoyado en la ocupación siendo consciente del espacio- hace aparición como una técnica para comprender de qué forma poner muebles y elementos para beneficiar la circulación de la buena energía, y asimismo recomienda lo que hay que llevar a cabo al desplazarse.

La vivienda es el espacio donde se desarrollan las cosas mucho más esenciales de la vida: la privacidad, la comida, el reposo y, aún el día de hoy, el trabajo. Feng shui significa viento y agua. Y tiene relación a la acción que estos 2 elementos ejercitan sobre la naturaleza. “El Feng Shui reordena el espacio y atrae energías buenas mediante un conocimiento capaz de las fuerzas que trabajan en la naturaleza”, detalla Patricia Traversa, directiva del Centro Oficial de Feng Shui Profesional, en su libro “Feng Shui el sendero de la prosperidad”.

Maneje bien su salud

Lleve un registro detallado de sus síntomas y comuníquese con su médico si empieza a sentirse mal. Tómate la temperatura cuando menos un par de veces cada día y presta atención a tu respiración, en especial si sientes que te falta el aire justo en el momento en que andas desactivado o realizando una actividad mínima. Si tiene un oxímetro de pulso, que es un dispositivo que se engancha en la punta de su dedo, úselo para medir sus escenarios de oxígeno en la sangre. Si cae bajo el 95%, consulte a un médico. Si cae bajo el 90 %, llame al 911 o busque atención de urgencia inmediatamente. El COVID-19 grave puede crear problemas respiratorios significativos y la gente tienen la posibilidad de requerir oxígeno suplementario.

A dios gracias, añade el Dr. Tung, una proporción menor de pacientes de Omicron experimentan escenarios de oxígeno peligrosamente bajos y neumonía que necesita hospitalización o un ventilador. Si tiene contrariedad para respirar, mal persistente o presión en el pecho, confusión inmediata, mucha contrariedad para despertarse o sostenerse despierto, o si ve que sus labios o su cara se ponen azules, busque atención de urgencia inmediatamente.

O sea lo que puede aguardar a lo largo de las primordiales fases de construcción.

¿Qué debo llevar a cabo con mi ropa?

Según Marie Kondo, aparte de tirar o obsequiar la ropa que no me queda mí nosotros, es simple ordenarlos por color y tamaños. Por otra parte, lo separaremos por temporadas: invierno y verano a fin de que sea mucho más simple hallarlo todo.

Tercera etapa: Seiso

En el momento en que todo esté ordenado, puedes comenzar a adecentar. Tardarás mucho más en iniciar esta etapa, pero si aplicas el procedimiento todos los días, vas a ver lo simple que se regresa.

La méthode Kaizen recommande à ce stade d’éviter au maximum la saleté, c’est-à-dire d’être très prudent (créer un mudroom à l’entrée de votre maison peut être très utile à ce estadio). Además de esto, debe tener hábitos de limpieza regulares para sostener su casa limpia todos y cada uno de los días.