¿Cómo mantener limpio el suelo?

Primeramente, es conveniente aspirar el suelo para remover la mugre y el polvo. Ahora, pasar la mopa (en seco o tenuemente húmedo) y ocasionalmente, si bien no es conveniente, fregar si es requisito, pero eludiendo el exceso de agua.

Toda clase de elecciones naturales a la limpieza de suelos

En nuestros hogares hay entre 70 y 120 substancias tóxicas que tienen la posibilidad de crear problemas en la piel, alergias, etcétera., según datos de Greenpeace. No cabe duda de que la vivienda se está manchando y hay que limpiarla, pero la clave se encuentra en decantarse por elecciones de limpieza naturales y no tóxicas. En un caso así, te ofrecemos ideas sostenibles para adecentar cada género de suelo:

  • De qué manera adecentar el parqué de manera natural

Cerámica

Otro de los materiales mucho más comunes en los suelos es la cerámica, más que nada en estancias como la cocina o el baño. Además de esto, bastante gente escogen este género por su sencillez y facilidad de limpieza.

De esta manera tenemos la posibilidad de frotar las superficies cerámicas con agua y unas gotas de lejía o detergente para suelos, secando velozmente toda la parte a fin de que no queden fabricantes ni máculas probables.

¿Qué compilaciones de suelos de vinilo son las mucho más simples de sostener?

En L’Antic Colonial tenemos un extenso catálogo de compilaciones de suelos vinílicos, popular como Linkfloor. Estos están singularmente diseñados para contemplar toda clase de pretensiones, ofertando una gran pluralidad de géneros de suelo.

Si bien todas y cada una de las compilaciones que contamos son muy simples de sostener, mostramos estas 4 compilaciones como un atractivo para animarte a examinar el resto de nuestro página web.

# Arenisca

  • El paso inicial en la limpieza de pisos de arenisca es producir el barrido del piso. Para esto puedes emplear una escoba de cerdas finas, es esencial adecentar bajo los muebles y asimismo tienes que tener precaución de no rayar los pisos.
  • Ahora, debemos hacer una solución de limpieza empleando un trapeador como base. Además de esto, necesitaremos medio galón de agua no muy caliente y una cuarta parte de suavizante de lonas.
  • El próximo paso es fregar los suelos usando esta solución limpiadora, para esto tenemos la posibilidad de efectuar la limpieza con una mopa de esponja o un paño de microfibra. Además de esto, lo destacado es adecentar con movimientos de ida y vuelta.
  • Por otra parte, si el suelo de gres está manchado, es conveniente añadir algo de desinfectante para suelos de manera directa sobre la área. Eso sí, hay que limpiarlo de manera rápida para no dejar irregularidades en la área.
  • El último paso es dejar secar los suelos aireando los espacios, para acabar puedes pasar una mopa limpia a fin de que el suelo de gres reluzca.

Indudablemente, tratándose de adecentar pisos muy sucios, entre los escenarios mucho más bien difíciles es adecentar un piso blanco opaco. Bueno, a pesar de que los pisos claros son especiales puesto que crean una fachada mucho más muy elegante y cómoda, asimismo tienden a ser algo bien difíciles de adecentar. Es por ello que lo idóneo es entablar un plan en lo que se refiere a la limpieza de este género de piso. Por suerte, hay algunos trucos para adecentar un piso blanco opaco que son geniales para el cuidado.

Suelos laminados

Para adecentar los suelos laminados, puedes iniciar sacando el polvo y la mugre con un recogedor o aspirador si deseas que el desarrollo sea mucho más simple.

Ahora, tienes que secar o remojar levemente la mopa. Pero intente no utilizar mucha agua.