¿Cómo organizar la limpieza semanal de la casa?

Horario de limpieza semanal Divide las tareas de lunes a viernes. … Conceder un par de días de la semana para adecentar los baños. … Asigne un par de días por semana para adecentar la cocina. … Todos y cada uno de los días, el plumero pasa por una habitación de la vivienda. … Acostúmbrate a pasar la aspiradora o barrer una habitación todos y cada uno de los días.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡y empieza a redactar!

Especificaciones de los robots aspiradores

La capacidad de succión de un robot aspirador es prácticamente igual en todos y cada uno de los artículos. Si bien ciertos tienen distintas tecnologías. Por servirnos de un ejemplo, el robot aspirador y fregona se ocupará de desempolvar tus suelos mientras que los enceras.

Por otra parte, el robot aspirador con filtro HEPA va a hacer que el aire de tu hogar esté libre de partículas dañinas, lo que va a mejorar el desarrollo de limpieza y repercutirá de forma positiva en la salud de tu familia. En la mayoría de los casos, un robot aspirador va a tener cepillos de cerdas duras que le dejarán agarrar toda la mugre.

Limpieza día tras día

Cuanto mucho más riguroso sea esta limpieza, mucho más simple va a ser sostener el orden a lo largo de la semana. Conque cada un par de días puedes barrer la vivienda por si acaso se muestran las primeras pelusas, migas, etcétera. empezaría a mostrarse. Y, además de esto, pasando una mopa húmeda por el suelo de la cocina, tu casa quedaría en especial orden.

Sólo algunas de las habitaciones de la vivienda se manchan del mismo modo ni precisan exactamente el mismo nivel de limpieza. En este sentido, a lo largo de la limpieza semanal lo tuyo es adecentar y organizar todo: salón, cuartos, cocina, baño, terraza…etcétera.

Tareas del día a día de limpieza

Hay tareas de limpieza que se tienen que realizar todos y cada uno de los días para sostener la vivienda limpia. En dependencia de las condiciones de la vivienda donde viva, posiblemente ciertas de estas tareas deban efectuarse en más de una ocasión a lo largo del mismo día. Ciertas de estas tareas son:

  • Llevar a cabo la cama
  • Organizar los cuartos
  • Barrer el suelo o pasar la aspiradora
  • Adecentar las mesas y encimeras Al cocinar se le pegan varios restos que entonces son mucho más bien difíciles de eliminar.
  • Lava los platos
  • Saca la basura
  • Si tienes tiempo, limpia el baño veloz

Me creerías si te afirmara ¿Sabes que puedo adecentar mi casa en menos de una hora cada día?

Jamás cambiarás tu vida hasta el momento en que cambies algo que haces todos los días. El misterio de su éxito reside en su rutina día tras día.

Juan C Maxwell