¿Cómo poner la cama en el dormitorio según el Feng Shui?

«La mejor localización para la cama es con el cabecero apoyado contra una pared y fuera del paso de la puerta del patio. Es esencial poner un óptimo cabecero para hacer una sensación de protección. Los mucho más sugeridos son los de madera, impide las de metal».

La cama, el centro de la habitación.

La cama es el mueble que debe regir el dormitorio. Todo debe disponerse a su alrededor, sosteniendo las des correctas y las distancias correctas. De ahí que es primordial saber dónde poner la cama según el Feng Shui, tal como la orientación de la cama según los puntos cardinales.

La relevancia del dormitorio

Para el Feng Shui, el dormitorio es la estancia más esencial de la vivienda, como ahora hemos adelantado en la ‘introducción. La razón, como se enseña en el arte del Feng Shui, es que a lo largo del sueño somos especialmente atacables a la energía que nos circunda. Por ende, debemos prestarle particular atención.

Existen muchas claves del feng shui para personalizar y reparar el dormitorio a fin de que la energía de la hora de acostarse sea efectiva. Los tonos de los cuartos, por poner un ejemplo, han de ser suaves, ni bastante fríos ni bastante cálidos, y jamás tienen que ponerse en una región de trabajo o de ejercicio. ¿Y la cama? La cama es primordial para orientarla de determinada forma tal como dotarla de lo importante. Pero, ¿de qué manera poner la cama según el Feng Shui?

La situación ideal de la cama según el Feng Shui

El Feng Shui no es tan riguroso como varios opínan. No obstante, sobre la cama quizás un tanto mucho más. Tiene sentido, la cama es donde nos relajamos y pasamos el día recobrando fuerzas. Nuestros pequeños pequeños gastan mucha energía, con lo que para el Feng Shui es esencial que descansen apropiadamente.

¿De qué manera poner la cama según el Feng Shui?

En el presente artículo te asistiremos a poner adecuadamente la cama en tu dormitorio según el Feng Shui.

Nos encontramos según con el Feng Shui en que la cama es el centro del dormitorio. Este es el elemento primordial, y el resto de los elementos de la cámara tienen que ponerse en su sitio.

Localización de la cama

La cama es el elemento más esencial del dormitorio y su localización es trascendental. Como regla establecida hay que eludir tener los pies ajustados con la puerta pues tener la cabeza alineada con ella hace incomodidad, puerta de inseguridad y no deja un óptimo reposo. Idealmente, la cama debe ponerse de forma que la puerta esté dominada pero no adelante.

Asimismo es esencial que haya un espacio libre bajo la cama a fin de que el Chi circule sin óbices por toda la habitación, con lo que se sugiere eludir cómodas y sofás. Si la cama y la puerta están alineadas, es conveniente mudar su localización.