¿Cómo sacudir la casa?

Diez consejos para desempolvar tu casa por mucho más tiempo… Limpia tu casa de manera regular. … Use suavizante de lonas. … ¡Precaución con las mantas, cortinas y cojines! … Ventilar solo 5 minutos. … La aspiradora, una vez a la semana. … Adecentar de arriba abajo. … Quitarse los zapatos. … Evite el plumero.

Quizás ahora poseas una rutina establecida para la limpieza de tu hogar, pero aquí te aconsejamos entre las mucho más prácticas, con la que optimizarás tu tiempo de trabajo.

Primer paso: Empezar con las tareas que hacen solos (prender la lavadora, el lavaplatos, etcétera.) es la mejor forma de seguir con otras tareas de la vivienda.

HACER LA CAMA AL SALIR, AUTOMÁTICAMENTE.

Eso es lo último que deseas, lo sé. Es posible que no supongas como un individuo habitual. Pero todo es cuestión de acostumbrarse: levantarse, estirar las sábanas, ponerlas, tender el edredón encima, pasar las manos por arriba… y tu dormitorio ahora semeja otra cosa. Duración: 1 minuto.

2. APROVECHA LOS MOMENTOS QUE PASES EN EL BAÑO O LA COCINA PARA LIMPIAR/ORGANIZAR ALGO.

Qué adecentar una vez por mes

Tenemos la posibilidad de adecentar el frigorífico una vez por mes, por el hecho de que es un electrodoméstico fundamental para nosotros y tiene dentro una gran parte de los alimentos ingerimos Por ende, debemos mantenerse limpios. Para esto, vacía tu frigorífico y límpialo lo destacado que logres con una esponja o paño particular. Además de esto, como recomendación, podéis sacar toda la ropa de nuestros armarios y adecentar el interior. Así, se evitará la acumulación de polvo. Es conveniente realizar un horario o plan de limpieza, a fin de que sepas mejor con qué continuidad adecentar la vivienda.

Las paredes de tu hogar son demasiado esenciales. Si no los vas a repintar, tienes que limpiarlos con una esponja. Prosiga este consejo para el exterior de su hogar, las alfombras enormes o el techo para sostener un color único. Asimismo es requisito que limpies las ubicaciones que son bien difíciles de lograr, que no puedes lograr o que no puedes adecentar de manera fácil.

Paño de lana

Para adecentar sillones y otros elementos de piel, le aconsejamos que utilice un paño de lana antes humectado con agua ardiente.

Entre los remedios naturales para desempolvar distintas sitios como la cestería, combinar agua ardiente y sal gruesa puede ser una aceptable solución. Más tarde vamos a pasar un paño por la área que hemos limpiado.