Cómo se debe limpiar la cocina

Coloque un limpiador natural o comercial y use un cepillo de dientes para eliminar los restos de comida de los quemadores, agarraderas y platos. Retire la mugre mucho más rebelde con una espátula. En el momento en que haya eliminado la grasa mucho más fuerte, límpiela con un paño humectado con agua y jabón y enjuague de nuevo.

Entender adecentar la cocina es primordial por el hecho de que se encuentra dentro de las unas partes de la vivienda que se mancha todos y cada uno de los días y no en todos los casos contamos el suficiente tiempo para limpiarla. Hay distintas trucos a fin de que adecentar la cocina no sea algo insistente y poco entretenido como pensamos. Además de esto, para adecentar la cocina tenemos la posibilidad de comenzar, por servirnos de un ejemplo, por los armarios, entonces por los diferentes electrodomésticos, después por la encimera, la vitrocerámica y la campana extractora y finalmente por los suelos. ¡Desde TotNet deseamos facilitarte esta labor repetitiva!

Primeramente, para comprender de qué manera adecentar la cocina, comenzaremos con una limpieza profunda de los armarios tanto por la parte interior como por fuera. La primera cosa que debe realizar es vaciar los gabinetes y eliminar los aparadores para una limpieza mucho más profunda. Hecho esto, lo destacado es coger un paño con agua y jabón o lejía para pasarlo por la parte interior de todo el armario y por las baldas. Una vez secos los aparadores, regresa a poner todo en su lugar poniendo todos y cada uno de los modelos. Siempre y en todo momento debemos revisar si estos están en buen estado y si no están caducados. Finalmente, limpiaremos los armarios por fuera.

Aparte de una aceptable distribución en un negocio de restauración, en los planos de recepción te enseñamos pasito a pasito de qué manera adecentar la cocina de un lugar de comidas

El reglamento de la Red social Europea 852/2004 y Real Decreto 3484/2000, por el que se establecen las reglas de higiene de los establecimientos de hostelería y restauración que trabajen con modelos alimenticios. Este es el software de limpieza y desinfección para sitios de comidas, preciso por un SOP (Trámite Operativo Estándar). Primeramente, es requisito diferenciarse entre limpieza y desinfección. La limpieza radica en sacar los restos de materia orgánica y mugre de una área y la desinfección radica en utilizar un producto químico no cáustico para desinfectar una área antes limpiada.

En cualquier negocio de hostelería, la seguridad y la higiene son escenciales. De ahí que te contamos de qué manera adecentar y desinfectar tu bar o lugar de comidas:

Despensa

Ha de ser un espacio fresco y aireado.

Cómo se debe limpiar la cocina - Limpieza

Los alimentos tienen que sostenerse apartados de fuentes de luz y calor (han de estar cerca de los 17°C) y no tienen que tomar contacto con el suelo.

Mantenlos limpios. Lo idóneo es lavarlo con agua y jabón antes de poner la adquisición semanal y cada 3 meses para efectuar una limpieza profunda.

Adecentar electrodomésticos

Los electrodomésticos gustan la mugre y amontonan microorganismos invisibles que contaminan la comida que entonces se sirve a los comensales. De ahí que es esencial sostener las placas eléctricas, estufas, hornos, microondas, freidoras y refrigeradores relucientes.

Estos productos están hechos de acero inoxidable y necesitan un precaución particular. Es esencial emplear siempre y en todo momento agua no muy caliente y utilizar el desengrasante con paños suaves de algodón que no rayen las superficies. Siempre y en todo momento sin frotar y enjuagar bien los restos de jabón. Además, es esencial eludir la utilización de limpiadores abrasivos.

• Jabón de aceite.

Este material solo es capaz para cocinas de madera natural. Con esto podrás conseguir un brillo increíble. El producto debe ponerse sobre un paño y pasarse por toda la área. Entonces limpie con un paño de microfibra seco en la dirección del grano.

Este producto es económico y natural, contribuye a adecentar y desinfectar. Se puede combinar con agua. Se aconseja toda vez que utilice la cocina acabar con una limpieza para sostener los muebles en buen estado.

Deja un comentario