¿Cuántas veces hay que cambiar las sábanas de la cama?

El Dr. Browning afirma que debemos mudar nuestras sábanas una vez a la semana o cada un par de semanas como máximo. La higiene es un aspecto esencial, y entre las causas es el sudor. Si en algún momento intentó reposar a lo largo de una ola de calor, sabe lo bien difícil que puede ser.

El día de hoy nos planteamos ofrecer contestación a la enorme pregunta que varios se hacen: ¿Cada cuánto hay que mudar las sábanas? Aguardamos que con este producto halles la contestación y que tu cama sea un espacio bastante superior para reposar cada noche.

Seguramente en algún momento te has cuestionado ¿Cada cuánto se lavan las sábanas? Sabiendo que pasamos de media entre 49 y 63 horas durmiendo en cama, mudar las sábanas una vez por semana semeja lo mucho más razonable.

Mudar sábanas por higiene

Mudar sábanas puede parecer lo mucho más habitual de todo el mundo. No obstante, no es para personas. ¿Sabías que el 30% de los británicos solo cambian las sábanas una vez por año?

La carencia de higiene con la ropa de cama tiene la posibilidad de tener múltiples implicaciones negativas para tu salud. Piel irritada, reacciones alérgicas al despertar… ¡Aun tener la nariz tapada todo el tiempo!

De qué forma lavar adecuadamente las sábanas

En el momento en que retiramos las sábanas descuidadas de la cama, debemos lavarlas adecuadamente para remover toda la mugre y matar hongos y bacterias.

Primeramente, antes de meter las sábanas en la lavadora, lee atentamente la etiqueta, por el hecho de que no todos y cada uno de los tejidos se tienen la posibilidad de lavar en los programas mucho más intensos de la lavadora. Deseamos lavar las sábanas, no destruirlas. Personalmente, te invito a que escojas ropa de cama que favorezca tu reposo, como los juegos de sábanas blancas, que son considerablemente más simples de lavar y no disipan la mugre.

Notas sobre el cambio de sábanas:

Siete maneras de adecentar un colchón. Aquí.

Iniciativa de la semana: Smarttress el colchón capaz que descubre la infidelidad. Aquí.

¿De qué manera lavar adecuadamente las sábanas?

Pero no va a ser bastante mudar las sábanas. Su preciso lavado es otro elemento esencial de la higiene de nuestra ropa de cama. De este modo, es conveniente lavar las sábanas en la lavadora con programa de agua ardiente. La temperatura perfecta va a ser de 60°, puesto que de esta manera logramos remover completamente las bacterias y asegurar un acertado lavado.

Aún de esta forma, en el momento de lavar las sábanas, siempre y en todo momento es bueno fijarse en la etiqueta por el hecho de que, en dependencia del tejido, deberemos lavarlo de una manera u otra. ¡Ya conoces con qué continuidad tienes que lavar las sábanas, la relevancia de llevarlo a cabo y ciertos consejos! En este momento es el instante de seleccionar el detergente y suavizante que mucho más nos agrade a fin de que nuestras sábanas no solo queden limpias, sino asimismo huelan bien. ¡Tus modelos preferidos están en Arenal!