¿Cuántas veces hay que fregar el suelo?

¿Con qué continuidad tienes que fregar? En resumen, resfrege en el momento en que el piso se vea sucio. Para una Limpieza de Incendios 3 ocasiones consecutivas. Para hogares pequeños, esto puede ser cada un par de semanas; para hogares con pequeños y mascotas, esto puede ser una vez por semana o mucho más.

El día de hoy venimos a contarte con qué continuidad tienes que adecentar cada una parte de la vivienda a fin de que esté inigualable todos y cada uno de los días. No tiene que ver con realizar todas y cada una de las tareas de limpieza al unísono, sino más bien de llevar a cabo cada una en el momento en que sea preciso. Como es natural, poner la lavadora y fregar los platos son ocupaciones que deberás llevar a cabo todos los días y probablemente en más de una ocasión. Pero hay otros que no precisan volverse tan rutinarios:

Los baños, en la mayoría de los casos, se limpian una vez por semana. Pero la región del inodoro, lavatorio y ducha debe limpiarse con la continuidad precisa en función de su empleo. Los azulejos, una vez por mes, a pesar de que los mucho más próximos al lavatorio y la ducha va a haber que rehacerlos con una mayor frecuencia.

EXTERIOR

Examine la puerta de entrada de la vivienda desde el exterior cuando menos cada seis meses y no olvide las persianas, que acostumbran a amontonar un sinnúmero de polvo y mugre aparente.

Si tienes una terraza, a lo largo de los días radiantes, tienes que limpiarla una vez por semana: barrer y trapear el suelo.

Limpieza de suelos: Friega el suelo con el truco de la abuela

Pero pese a las novedades puestas en marcha, en muchas compañías, factorías y naturalmente en los hogares, siempre y en todo momento se frega el suelo con el clásico fregar. Si bien la limpieza radica en pasar una mopa húmeda por una área, tiene sus trucos. Si no deseas dejar los brazos en el intento, lo destacado es llevarlo a cabo como nuestras abuelas: un par de veces.

La primera pasada se va a hacer con agua fría o tibia con un chorro de limpiasuelos, que se disolverá bien en el cubo. Es esencial remojar absolutamente la fregona y pasarla por todas partes sin escurrirla bastante, pues deseamos que el suelo tenga agua y jabón. Así, el jabón va a tener el efecto de obtener la mugre.

Tareas diarias

Para sostener tu casa organizada, lo destacado es llevar a cabo ciertas tareas de limpieza todos y cada uno de los días. No hay nada como levantarse y dejar la cama llevada a cabo, de esta manera tu habitación lucirá considerablemente más organizada y no deberás dedicarle ni cinco minutos.

¿En el caso de duda sobre la continuidad de fregado del suelo? El de la cocina debe lavar todos y cada uno de los días, barrer y trapear el piso. Pero el resto de la vivienda se puede realizar una o un par de veces a la semana.

¿Qué producto debo emplear para fregar el suelo?

Utiliza agua no muy caliente y cualquier producto para adecentar pisos, si bien puedes decantarse por opciones mucho más naturales que van a funcionar bien, como vinagre o bicarbonato de sodio. Si deseas que reluzca aún mucho más, una vez frotada, pasa una fregona o un harapo seco que puedes sostener a la escoba envolviendo las cerdas.