¿Qué cosas no se deben tener en la casa?

diez cosas que jamás deberías tener en tu casa si no deseas que la multitud crea que eres un jacuzzi de clase baja. … Un TV bastante grande. … Una nevera enorme. … Un piano de cola (para fingir) … Muebles con espéculos. … Estufas de terraza. … Imanes de refrigerador. … Retratos de familia sobre cuadro.

1. Muebles con puntas afiladas. Se recomienda que los extremos de los muebles no sean perceptibles en tanto que aceleran y cortan la energía, dirigiéndola en otra dirección. Tenga muebles en su hogar con extremos circulares o redondeados y cubra las mesas con manteles.

2. Cuadros con imágenes violentas o tristes. Imágenes con mucha luz, colores vivos y figuras positivas gustan buenos pensamientos y sentimientos. Por contra, las imágenes violentas o tristes generan el efecto opuesto.

Almacenaje de ropa

La mayor parte de la gente tienen un espacio designado en la vivienda donde ponen su ropa. No obstante, varias personas guardan su ropa en sus armarios. El espacio del armario ha de ser para tu ropa, no para cajas de suéteres o bolsas de zapatos viejos. Si el espacio de su armario es con limite, puede almacenar el exceso de ropa en contenedores enormes de plástico y ponerlos en aparadores o en otras áreas de su hogar.

Los productos del hogar, como herramientas de jardinería, modelos de limpieza y cepillos, se tienen la posibilidad de almacenar en el estacionamiento o en el sótano. A estas áreas no se ingresa frecuentemente, con lo que puede guardar sus recursos en estos sitios sin que ocupen espacio en el resto de su hogar. Si tiene un estacionamiento o sótano desordenado, asimismo puede utilizar los elementos de esta lista para contribuir a adecentar su espacio y llevarlo a cabo mucho más limpio.

Muebles y elementos con bordes

El Feng Shui prohíbe los bordes por el hecho de que perturban la armonía de los flujos de energía. La existencia de ángulos agudos ayuda a la generación de tensiones. En cambio, se eligen los contornos redondeados y las líneas curvas para agradar el fluído natural de energías que lo empapa todo.

No se tienen que poner imágenes tristes o macabras como decoración del hogar, puesto que gustan energías negativas y desarrollan considerablemente más. Según la especialidad geomántica, lo destacado es adornar con imágenes alegres, radiantes, que nos devuelvan a la naturaleza y la calma, quizás aun agregando plantas que nos recuerden a un jardín.

Tu toque personal.

Puede parecer una cosa obvia, pero alén de lo comentado hasta la actualidad, si hay algo que no puedes pasar por prominente es que tu casa se semeja a la tuya. En otras expresiones, disfrutas y te sientes cómodo. Para esto, lo idóneo es que le des un toque personalizado, adaptándolo a tus opciones y decorándolo según tu estilo. Imprime ese sello individual que te hace único y tu hogar un dulce hogar.

¡Listo! Sabiendo estos consejos, nos encontramos seguros de que te resultará mucho más simple conseguir la vivienda correcta. En Novogar disponemos opciones que cumplen con los requisitos a fin de que comiences una vida cómoda y también sin dependencia. Si quiere visitarnos o precisa mucho más información, no dude en concertar una cita.