¿Qué dice la Biblia de la limpieza del hogar?

Requerimos sostenernos limpios y sostener nuestra agua y alimentos limpios. El pecado, como los gérmenes, asimismo puede ocultarse y volverse poco a poco más dañino si no se controla. Aun en el momento en que un individuo semeja limpia y sin pecado por fuera, posiblemente su corazón no sea puro.

Qué es lo que significa la palabra adecentar según la Biblia

La palabra «adecentar» en la Biblia significa eliminar cualquier impureza, mugre o polución. Asimismo se puede traducir como «santificar» o «purificar». Éxodo 30:19-21 afirma: «Entonces vas a tomar el macho cabrío como ofrenda por el pecado, y lo sacrificarás en misterio». Y lo mismo vas a hacer con el becerro y el cordero de la ofrenda por el pecado, sacrificándolos en misterio. Entonces Moisés tomó la sangre, y con su dedo la untó sobre los cuernos del altar para limpiarlo de toda impureza. Entonces derramó la sangre al pie del altar y la purificó de toda impureza. Y se realizó.

La iniciativa general es que la sangre limpia o purifica el altar, y esto asimismo se aplica a nuestra vida. La sangre de Jesús nos limpia de todo pecado si andamos en la luz. Caminar en la luz significa vivir una vida de honestidad, integridad y santidad. En otras expresiones, si proseguimos a Jesús y vivimos como él, nos va a limpiar de todo pecado.

Versos purificadores para mi casa

Entonces Jacob ha dicho a su casa ahora todos y cada uno de los que estaban con él: Quitad los dioses extraños que hay entre nosotros; purifícate y cámbiate de ropa; Génesis 35:2 Rociaré sobre nosotros agua limpia, y vais a ser limpios; Les limpiaré de todas y cada una vuestras impurezas y de todos nuestros ídolos. Ezequiel 36:25 Cánticos 4:8 ¡Uy de nosotros, redactes y fariseos, hipócritas! por el hecho de que limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero lo de dentro está repleto de robo y de inmoralidad. Fariseo ciego! Limpia primero el interior del vaso y el plato, a fin de que el exterior asimismo quede limpio. ¡Uy de nosotros, redactes y fariseos, hipócritas!, pues sois como sepulcros blanqueados, preciosos por fuera, pero por la parte interior llenos de huesos de fallecidos y de toda inmundicia Mateo 23:25-28 Si bien les lavéis con soda y emplea bastante jabón, la mácula de tu iniquidad enfrente de mí, afirma el Señor DIOS. Jeremías 2:22 Lavaos, limpiaos, quitad la maldad de vuestras proyectos de enfrente de mis ojos; dejar de llevar a cabo daño. Isaías 1:16 Y voy a hacer tremer a todas y cada una de las naciones, y va a venir la concupiscencia de todas y cada una de las naciones; y llenaré de gloria esta casa, afirma Jehová de los ejércitos. Hageo 2:7 Bendice en este momento la vivienda de tu siervo, a fin de que habite para toda la vida enfrente de ti, pues tú, el Señor Dios, lo has dicho, y con tu bendición va a ser bendita la vivienda de tu siervo para toda la vida. Samuel 7:29 La gloria final de esta casa va a ser mayor que la primera, afirma Jehová de los ejércitos; y voy a dar paz en este sitio, dijo Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9 Pues en este momento he elegido y santificado esta casa, a fin de que mi nombre esté en ella para toda la vida; y mis ojos y mi corazón van a estar allí para toda la vida. Crónicas 7:16 Con sabiduría se edificará la vivienda, Y con prudencia se afirmará Proverbios 24:3

Estas en las santas escrituras, son expresiones que el Señor dejó para sus hijos a fin de que sean predicadas . Reconoced la soberanía de Jesucristo como cabeza de tu hogar. Dedica, de nuevo, tu vida y tu hogar a Dios como testimonio de su amabilidad y felicidad para ser utilizado para su honor y gloria

¿Dónde charla la Biblia de la escoba?

Isaías 14:23 RVR1960 Y la convertiré en posesión de erizos, y en estanques de aguas; y la barreré con escobas de destrucción, dijo Jehová de los ejércitos.

Ocasionalmente, merece la pena organizar tu vida del mismo modo que lo haces con tu casa, y eso es algo que te recuerdan tus sueños.

¿Qué afirma la Biblia sobre la limpieza de la vivienda?

Adecentar la vivienda refleja nuestra forma de vida. En otras expresiones, si soy un individuo que limpia mi casa habitualmente, quiere decir que soy un individuo disciplinada.

Como fieles, debemos tener un deber con nuestro orden y limpieza. Nuestro hogar y lo que Dios nos dió para regentar es un reflejo de quiénes somos.

2 – En música

Tienes canciones preferidas, escúchalas para motivarte. Oír ciertas de mis canciones preferidas de los años 80 y 90 me transporta al pasado y me da una sensación de felicidad total que no la labor mucho más pesada me puede eliminar.

Con frecuencia descuidamos nuestras bendiciones: nuestra familia, nuestro hogar. Asimismo descuidamos productos que amontonan polvo y mugre semana tras semana para centrarnos en lo evidente, lo fundamental. Valora las cosas que tienes en tu hogar y cuídalas bien.