¿Qué dice la Biblia sobre el desorden de la casa?

? ¿No enseñasteis a nuestros hijos ahora vuestras hijas la luz y la realidad según los mandamientos? ¿Y en este momento te doy una orden? precisa poner su casa en orden, por el hecho de que hay varias cosas en su casa que están mal? ¿Poner tu casa en orden primero? 18.

Pregunta: Me desespera que mis hijos no estén organizados en el hogar y eso me da mucha íra y preocupación. ¿De qué forma dejar de llevarlo a cabo? Contestación: Comprendo que sus hijos por el momento no viven con usted y o sea algo fundamental a estimar en tanto que por el momento no están bajo su control y meritan ser tratados con amor y respeto por su lado. En consecuencia, le sugiero ciertos procedimientos que se deben llevar a cabo: Ø Antes de accionar, es requisito supervisar la irritación o la furia que le hace la situación. Ø En oración ve a la existencia de Dios y encomiéndale esta situación que te inquieta. Despreocúpate mucho más… La Biblia afirma: «Despreocúpate por nada». Dad a entender vuestras necesidades a Dios en toda oración y suplico, con acción de gracias” (Filipenses 4:6). Cuéntale al Señor tu preocupación, déjalo ir, encomiéndale a tus hijos y pídele que se lleve a cabo cargo de ellos… Deja que Él mismo los guíe. Él es un Dios de orden, asimismo te ofrece una promesa que afirma: “Yo, el Señor, voy a enseñar a todos tus hijos, y su paz se va a multiplicar” (Isaías 54:13). Confía en que él es leal y que cumple sus promesas mientras que creas en él y aguardes que lo realice.

Bendice a tus hijos en todo momento… mira lo que ves, escucha lo que escuchas, tienes que bendecirlos. Cada palabra de bendición que los progenitores mandan a sus hijos tiene un efecto positivo en sus vidas. Vas a tener paz en tu corazón, lograras querer a tus hijos incondicionalmente, y Dios obrará en ellos para mudar sus corazones y su forma de vida.

Versículos sobre el orden y la limpieza

Próximamente les mostraré múltiples versículos de la Biblia sobre la limpieza. Estos contenidos escritos bíblicos sobre la limpieza de la vivienda te van a ser realmente útiles para motivarte:

Lucas 12: 16-21 16 Asimismo les contó una parábola, diciendo: La heredad de un rico había producido bastante. 17 Y pensó en sí, diciendo: ¿Qué voy a hacer, en tanto que no tengo donde almacenar mi fruto? 18 Y él ha dicho: O sea lo que voy a hacer: derribaré mis graneros, y los edificaré mucho más enormes, y allí voy a guardar mis frutos y mis recursos; 19 Y afirmaré a mi alma: Alma, bastante bien tienes guardado para bastantes años; reposar, comer, tomar, regocijarse. 20 Pero Dios le ha dicho: Necio, esta noche vienen a preguntar por tu alma; y lo que has proveído, ¿a quién va a ser? 21 De esta manera es con el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Diversos tipos de acumulación:

  • Acumulación reciente: esta acumulación señala que andas intentando de llevar a cabo demasiadas cosas al unísono y no te enfocas en lo que tienes que realizar y lo que has perdido dirección. Este caos incluye ropa acumulada, disco compacto o películas en la vivienda, juguetes o productos de deportes desperdigadas, cosas que ha utilizado últimamente pero que no volvió a poner. La manera agitada en que vivimos tiende a hacer este género de caos y prácticamente todos nosotros tenemos la posibilidad de poseerlo en nuestro hogar hasta determinado punto. Solucionar este género de trastornos de manera inmediata te contribuye a ser mucho más centrado y eficaz en tu día a día.
  • Acumulación mucho más vieja: Son elementos que llevas bastante tiempo sin utilizar y que se acumulan en desvanes, cuartos trasteros, garajes. Viejos documentos de trabajo y ficheros en tu PC que no empleas, gacetas que tienen mucho más de 6 meses o ropa que no empleas en mucho más de un año. Es un reflejo de que andas viviendo anteriormente y dejando que tus viejas ideas y conmuevas se apoderen de tu presente, impidiendo que novedosas ocasiones y novedosas personas entren en tu vida.

Los humanos emitimos mensajes y señales en dependencia de de qué forma tengamos nuestros elementos personales, aun en nuestros cajones. La acumulación de elementos es una manera de producir señales; bastantes elementos dan la señal de una saturación de ideas, proyectos y proyectos completamente confusos, poquísimo estructurados y establecidos.

¿Cuál es el salmo que resguarda la vivienda?

Salmo 127: para la familia y la vivienda.

Instituida por Dios La unidad de la familia es sobre la que descansa toda la composición popular humana. Y la vivienda, la morada de la familia, sea un fácil bohío o una mansión, es la fortificación o la defensa de la red social. De ahí que se frecuenta decir: «La vivienda es la fortaleza de la nación».