¿Que no hacer después de una limpieza?

No comas alimentos pegajosos como dulces, ni alimentos duros como manzanas y nueces. No tomes bebidas que por sus características logren ocasionar máculas profundas en tu esmalte, como té, café o Coca-Cola a lo largo de las primeras 24 h.

Comme nous l’avons mentionné dans les articles précédents, le nettoyage dentaire est l’une des meilleures habitudes que nous puissions avoir pour obtenir un sourire parfait, mais surtout à l’adopter pour maintenir une santé bucco-dentaire de calidad. En consecuencia, es muy aconsejable llevarlo a cabo un par de veces por año, así no solo vas a poder impedir males mucho más graves; pero asimismo vas a saber de qué forma están tus dientes, encías y lengua.

Kit de profilaxis dental, ¿con qué se efectúa la limpieza dental?

Para efectuar la limpieza dental habitual se usan primordialmente los ultrasonidos y sus puntas. En las limpiezas que efectuamos en nuestra clínica dental en Santa Cruz de Tenerife asimismo usamos flúor, pasta y cepillo de pulimentar, hilo dental y bicarbonato de sodio.

La área de los dientes, donde hay sarro, se limpia con un instrumento llamado ultrasonido. Lo que hace el ultrasonido es que, mediante la vibración, asiste para despegar el sarro de la área de los dientes.

La relevancia de los cuidados tras una limpieza dental

Una limpieza dental o profilaxis es un régimen bastante simple y corto, con una duración aproximada de 30 a 45 minutos, que se efectúa en las clínicas bucales. Comunmente esto no es lamentable en lo más mínimo, pero en personas con afecciones o incremento de la sensibilidad dental, se puede regentar anestesia local.

Los dentistas aconsejan llevarlo a cabo entre una y un par de veces por año, en dependencia de cada tolerante y del estado de su boca. Te lo enseñamos con aspecto en nuestro producto sobre cuál es el tiempo sugerido para realizar una limpieza bucal.

Qué debo llevar a cabo tras una limpieza dental profunda

La higiene bucal es primordial para la salud de tus dientes y encías. Pero aparte de utilizar cepillo, crema, hilo dental y enjuague para la boca, asimismo aconsejamos una limpieza profunda con ultrasonido por lo menos un par de veces por año.

Temperatura

Es esencial que los primeros alimentos y bebidas que tomemos tras la limpieza se contengan a temperatura ámbito, en tanto que se puede ocasionar una mayor sensibilidad al frío y al calor. En consecuencia, este consumo puede ser contradictorio para las piezas bucales.

No hay una contraindicación directa para comer de forma directa tras una limpieza dental, si bien lo idóneo es aguardar entre 30 y 60 minutos antes de consumir nada. Estas disposiciones dejarán proteger el régimen y progresar su efectividad.