¿Qué ocurre si nunca sales de casa?

Si jamás sale de su casa, lo mucho más posible es que tenga una deficiencia de vitamina D. Esto desgasta sus huesos y incrementa el peligro de patologías cardiovasculares y diabetes. Esta deficiencia asimismo se ha asociado con la arteriosclerosis.

El nivel psicológico, exactamente la misma otros campos de la vida de la gente, se vió poderosamente bajo la influencia por el COVID y las secuelas que de él se derivan como de este modo lo indican varios estudios, entre otros muchos, el efectuado por la Facultad Nacional de Educación a Distancia (“Encontronazo psicológico de la pandemia del COVID-19: efectos negativos y positivos en la población de españa socios al periodo de tiempo de confinamiento nacional” Sandin et al. 2020 ).

Secuelas de no salir de casa

“En el momento en que no salir de casa se regresa un hábito crea monotonía por el hecho de que acabas realizando exactamente las mismas ocupaciones, asimismo puedes caer en el sedentarismo y en ciertos casos puede ocasionar mal genio y también inestabilidad, tal como trastornos del sueño. Además de esto, no salir a tomar el sol puede ocasionar patologías cardiacas, musculares, deficiencia de vitamina D o anomalías de la salud similares con la salud psicológica como la ansiedad o la depresión”, afirma Marcela.

Y en el momento en que la luz del sol tiene límites, la persona se va a sentir mucho más fatigada. La razón de que esto ocurra es por el hecho de que en el momento en que no nos llega los fotones del sol, se incrementa la producción de melatonina, una hormona que perjudica el ritmo circadiano, regulador del sueño, provocando que, pese a reposar bien, la persona se sienta agotada en todo momento.

¿Qué sucede si un niño es positivo y todos los otros son negativos? ¿Quién se va a hacer cargo de eso?

Es realmente difícil, en especial en el caso de que seas un niño pequeño que no puede valerse por sí solo. Yo evaluaría las situaciones de la vivienda. Afirmemos que hay 2 progenitores o cuidadores primordiales, y los dos están vacunados, reciben su dosis de refuerzo y, por norma general, están sanos. Afirmemos que hay otro niño que no está vacunado y, por consiguiente, tiene un mayor peligro de enfermarse dificultosamente por covid-19 en comparación con el que está vacunado.

Si un niño pequeño da positivo por covid-19 y otros integrantes de la familia corren el peligro de enfermarse dificultosamente, forme una cápsula en el hogar con el niño y un padre es una alternativa, aconsejó la analista médica de CNN, la Dra. Leana Wen.