¿Qué pasa cuando una persona es desordenada?

Un individuo desorganizada acostumbra postergar las tareas de organización pues tiene «cosas mucho más esenciales que llevar a cabo». Un individuo desorganizada acostumbra ofrecer la explicación de que «es de este modo como ella sostiene su orden». A la gente desorganizadas en general no les molesta el caos que les circunda.

– Causas del trastorno:

La mayor parte de las ocasiones, el trastorno es un accionar aprendido. Varios de nuestros hábitos se aprenden y sostienen por asociación. Por servirnos de un ejemplo, si en el momento en que estudio tengo éxito, es mucho más posible que estudie la próxima vez en tanto que conseguí un beneficio de mi esfuerzo.

Los estudios señalan que la gente desorganizadas son menos espléndidas

Treinta y 4 alumnos holandeses fueron evaluados por Kathleen Vohs para poder ver si estar en un espacio ordenado tenía un efecto sobre la necesidad realizar lo acertado y enseñar generosidad. En verdad fue. El 82% de los alumnos de Orderly Room contribuyeron con su dinero para respaldar una aceptable causa. En comparación con el 47 % de la gente que contribuyeron en la salón desorganizada, hay gran diferencia. Esto nos transporta a deducir que la gente desorganizadas acaban siendo menos espléndidas.

Los diversos tipos de acumulación

La acumulación es el paso inicial hacia el caos. Semeja inofensivo, pero de todos modos es una expresión muy elocuente de lo que llevamos dentro. Diríase que hay esencialmente 2 géneros de acumulación: la vieja y la presente.

La acumulación vieja tiene relación a todos esos elementos que, en teoría, tienen un enorme valor para nosotros. De ahí que decidimos preservarlos, si bien en ocasiones no contamos ubicación para esto. En el momento en que hay algo mucho más en el fondo, terminamos quedándonos con elementos que no tienen mucho más valor. Basura aun, pues le ofrecemos un valor particular.

Géneros de personalidad desorganizados

Esta clase de personas guardan todo suponiendo que jamás lo precisarán, y en el momento en que digo todo, quiero decir que TODO, desde la silla rota del vecino y que le falta una pierna. , aun un pequeño cable que se halló caminando por la calle. En tu casa es viable conseguir un almacén de elementos (en su mayor parte inútiles) que en su mayor parte no guardan ningún orden ni clasificación, están a la visión para no olvidar que hay, el inconveniente es que son muchos que no recuerdan que los tienen. Los acaparadores tienen la posibilidad de guardar tanto que pierden el sentido del espacio y viven atrapados en un montón de basura, basura que se niegan a tirar pues todo les sirve. La base de la acumulación es el temor a quedarse sin elementos, a perderlo todo; Estas personas tienen la posibilidad de ser muy pobres anteriormente o no podían posibilitarse obtener lo que precisaban, con lo que en este momento se quedan con todo y para ellos liberarse de algo, por pequeño que sea, representa un enorme agobio, un nivel de prioridad por vivir entre basura que liberarse de ella.

Empujarlos a conocer de a poco el inconveniente ahora escoger y clasificar los elementos, tal como a comprobar el valor de cada uno, puede empujarlos a liberarse de a poco de lo que guardan.

Esto puede hacer sentimientos de culpa

Por no poder tener orden y en consecuencia supervisar tus temas.

Por vergüenza, dejas de ordenar asambleas o recibir visitas. Además de esto, la carencia de orden y limpieza podría transformarse en fundamento de permanentes discusiones con tu familia, pareja o compañeros de piso.