¿Qué pasa si Trapeo sin barrer?

Trapear sin barrer: lo único que logras es la mugre de toda la vivienda.

Todos y cada uno de los días en el momento en que salimos de casa, volvemos con mugre, guijarros y toda clase de polvo en los zapatos. Si contamos ventanas o puertas abiertas a fin de que circule el aire, indudablemente asimismo van a entrar partículas de nuestro ambiente, especialmente si nos encontramos cerca de proyectos de construcción. Todo ello puede dañar sensiblemente nuestros suelos, especialmente si son de parqué. Raspones, abolladuras y astillas empiezan a mostrarse en la área. Pero, ¿cuál es la opción mejor para la limpieza? ¿Aspirar o barrer?

Para resguardar nuestro suelo, y nuestra salud, es esencial adecentar los suelos de nuestra casa múltiples ocasiones por semana. Frecuentemente elegimos por barrer el suelo pues es a eso que nos encontramos familiarizados. El inconveniente es que al barrer, si bien tenemos la posibilidad de agarrar bastante polvo, una sección notable asimismo se eleva y queda flotando en el ámbito. Este polvo se asentará transcurrido un tiempo, ocasionando que la mugre y los alérgenos se extiendan por toda la vivienda. Escanear puede ser una pérdida de tiempo y energía.

Fallos que cometes al barrer

  • Barrer mientras que cocinas pues el polvo puede ingresar en nuestra comida.
  • Barre on line recta, tienes que llevarlo a cabo con apariencia de S o en zigzag a fin de que las cerdas verdaderamente atrapen el polvo.
  • Utiliza exactamente la misma escoba para todo, puedes atestar tu casa de lodo u otra mugre utilizando exactamente la misma escoba para tus tareas y espacios.
  • Trapea sin barrer, sino más bien solo esparcirás la mugre por toda la vivienda.
  • Barre antes de eliminar el polvo, no es necesario barrer si tirarás basura de estanterías, cocina y mesas al suelo.

***

Adecentar el suelo antes que los muebles

Si bien varios sostienen lo opuesto, adecentar el suelo antes de eliminar el polvo de los muebles es primordial para una limpieza eficiente.

Adecentar la mesa con papel

Diríase que adecentar la mesa con papel en vez de un harapo trae mala suerte al bolsillo. Esta creencia puede deberse a que los billetes están hechos de este material y al emplear papel para limpiarlo provoca que el dinero se vea feo.

Aseguran que una vivienda donde todas y cada una de las puertas están cerradas está llena de misterios, no de los buenos. Además de esto, asimismo es una cuestión de energía. La mayor parte de las supercherías piensan que cerrar una puerta inhabilita la energía de esa una parte de la vivienda. Al evitar que se mueva, hace malestar general.

Elecciones para adecentar el suelo

La mejor opción alternativa para adecentar el suelo, antes que métodos húmedos como la fregona, es pasar la aspiradora. El poder de succión de una aspiradora, en contraste al empuje de una escoba, suprime de manera rápida el polvo y la mugre de cualquier área sin la irritación de las corrientes de aire y la volatilidad de los pequeños desechos.

En Aldaba CEE somos expertos de la limpieza.