¿Qué plantas se pueden colocar en el dormitorio?

¿Qué plantas tenemos la posibilidad de poner en el dormitorio? Hiedra. De las mejores plantas para el dormitorio es la hiedra. … Helecho. Asimismo popular como Nephrolepis exaltata o helecho espada, es una alternativa idónea para mostrar en estancias muy lumínicas. …Sansevieria. … Cintas. … Hipoestes. … Potos. … orquídeas. … Monstera o costilla de Adán.

Árbol del caucho (Ficus elastica)

El árbol del caucho, o árbol del caucho, es una planta endémica de la India, poco a poco más común en interiores. Es increíblemente simple de proteger y de las mejores plantas de interior, en tanto que valora las temperaturas cálidas y no necesita riegos muy usuales. Eso sí, es conveniente ponerlo cerca de una ventana.

Proseguimos con la areca, entre las plantas ornamentales de interior más especial. Tanto es conque es frecuente hallarla como entre las plantas artificiales para el dormitorio. No obstante, si nos hacemos con una copia real, debemos entender que es buena opción para aclarar el aire. Necesita luz indirecta, temperatura incesante y riegos muy rebosantes.

Provecho de las plantas en tu habitación

    ​​

  • Las plantas marchan como purificadores de aire que capturan las toxinas perjudiciales en la habitación y dejan libre oxígeno. De este modo, la calidad del aire va a aumentar, va a ser mucho más limpio y lograras respirar mejor.
  • Ciertas plantas tienen aromas únicos que perfuman despacio y naturalmente tu habitación. Entonces, por una parte, no precisará utilizar sabores artificiales que solo duran unas escasas horas.
  • Además de esto, estos aromas asimismo tienen peculiaridades relajantes que te asistirán a dejar en libertad el agobio o la ansiedad y reposar mejor.
  • Son geniales elementos ornamentales que aportan naturaleza y vitalidad a tu hogar. En vez de obtener artefactos costosos para personalizar interiores, tener una planta es una opción mejor.
  • De ciertas plantas que te recomendaremos mucho más adelante, puedes conseguir características y nutrientes auxiliares usándolas como plantas medicinales o preparándolas para utilizarlas en tu pelo o piel.

En este momento vamos con nuestra recomendación de 11 plantas que puedes tener en tu dormitorio que te asistirán a reposar y respirar mejor.

Hiedra inglesa

Originaria de los bosques de europa, el norte de África y el sur de Asia. Anteriormente, se consideraba una planta mágica, símbolo de inmortalidad, juventud y lealtad.

  • Planta trepadora que necesita una insolación moderada y de simple cuidado.
  • Se encuentra dentro de las plantas de interior que tienen la aptitud de purificar el aire.
  • Añadir esta planta al dormitorio contribuye a batallar y achicar los compuestos orgánicos volátiles dañinos para la salud: benceno, formaldehído y tricloroestilo.
  • La hiedra inglesa contribuye a batallar los síntomas de las alergias y el asma. Sus características expectorantes naturales son poco comúnes.

¿Por qué razón poner flores y plantas en el dormitorio?

Tenemos la posibilidad de meditar en muchas causas, pero las primordiales causas que te aconsejamos son:

  • Las flores y las plantas espiran oxígeno a lo largo del día. Tu habitación va a tener un aroma particular que va a hacer que tu estancia sea muy divertido.

Jazmín

Fuente: gardeningknowhow.com

El jazmín es una planta exótica, con bellas flores, que puedes poner en tu habitación, si es suficientemente refulgente . Tiene un aroma sutilmente dulce, que demostró ser realmente valorado en aromaterapia, por sus características relajantes, analgésicas, antidepresivas y afrodisíacas.