¿Qué se limpia primero el polvo o el suelo?

Aspirar antes de adecentar el resto de la vivienda Por el hecho de que al adecentar se puede caer al suelo, lo que arruinaría el trabajo ahora hecho, si bien a primer aspecto no se note. Lo idóneo es adecentar primero el polvo y dejar el suelo para el desenlace.

Quizás ahora poseas una rutina establecida para la limpieza de tu hogar, pero aquí te aconsejamos entre las mucho más prácticas, con la que optimizarás tu tiempo de trabajo.

Primer paso: Empezar con las tareas que hacen solos (prender la lavadora, el lavaplatos, etcétera.) es la mejor forma de seguir con otras tareas de la vivienda.

Eliminar el polvo y el yeso de la región de trabajo

Para comenzar, lo primordial es confirmarnos de que contamos todos y cada uno de los materiales y herramientas a mano para efectuar una limpieza profunda en nuestro hogar o el espacio donde se efectuó el trabajo. La opción de limpieza mucho más eficiente es una aspiradora, va a ser la primera cosa que uses en el momento de agarrar y remover el polvo juntado en el suelo. Lo mucho más posible es que tratándose de un polvo espeso debas vaciar la bolsa en más de una ocasión, deja de preocuparte pues en el momento en que hayas terminado con todo el polvo te va a ser considerablemente más simple sacar todo lo demás.

Ahora, limpia el techo y las paredes con una escalera, un cubo y una esponja o harapo húmedo, para remover los mucho más mínimos restos de polvo y mugre. Puedes reiterar esta operación en tantas ocasiones como sea preciso, siempre y cuando se escurra bien la esponja o harapo y se hagan pasadas veloces para no dejar fabricantes en paredes y techo.

¿De qué manera dejar la vivienda inigualable?

Prosigue este orden para adecentar tu casa mucho más de manera fácil

23-Jul-2015

¿Para qué exactamente sirve la fregona?

¿Para qué exactamente sirve la fregona? Su función es remover los restos de polvo y mugre y, al tiempo, devolver la luz al suelo. ¿Y de qué forma lo logras? Se pasa tras barrer y tiene fibras entrelazadas que atrapan los granos de polvo o mugre que la escoba no ha podido atrapar.

¿Cuándo trapeas antes o tras fregar?

¿Qué sucede si decido barrer tras eliminar el polvo?

Como ahora hemos explicado, barrer tras desempolvar los muebles corre el peligro de regresar a manchar los elementos ahora limpiados, con lo que no es conveniente para la limpieza de la vivienda, al tiempo vas a tener la impresión de que tu casa se mancha de manera fácil y veloz.

Otro aspecto es que al utilizar la limpieza húmeda en los muebles tienen la posibilidad de caer unas gotas de agua al suelo y si no lo notas a tiempo corres el peligro de que la mugre del suelo se alargue considerablemente más y ocasionar máculas al comienzo del barrido.