¿Que se pasa primero la mopa o la fregona?

Tras barrer y trapear, es hora de trapear. Llena el cubo de limpieza con tus artículos de limpieza de suelos comunes y escoge la fregona o fregona correcta para adecentar todo el suelo.

Adecentar con una escoba

Tratándose de adecentar el piso, la primera herramienta que viene a la cabeza de la mayor parte de la multitud es la escoba. Esta es la opción clásico que ha persistido en el tiempo. Además de esto, con el paso del tiempo, las escobas se han experto en materiales y formas para amoldarse a toda clase de suelos. En verdad, estos son las clases de escobas, según el género de suelo.

Adecentar el suelo antes de desempolvar los muebles

Si bien varios sostienen lo opuesto, adecentar el suelo antes de desempolvar los muebles es primordial a fin de que la limpieza sea eficiente.

Adecentar tras pasar la aspiradora

No solo aspires el piso. Entonces, para una limpieza perfecta, emplea de manera automática la fregona. Ten presente que tras aspirar la mugre, singularmente el polvo, tienen la posibilidad de quedar rayas que te recuerden que tu piso no se encontraba limpio. El último paso en el desarrollo de limpieza es fregar el piso.

Pero de qué manera lo realice va a depender del género de piso que esté limpiando. Si tiene un suelo bien difícil y poroso, se aconseja utilizar antes un quitamanchas impermeabilizante para resguardar el suelo. Esto va a facilitar la limpieza. Si tienes suelo laminado o vinílico, ten presente que deberás esforzarte mucho más en limpiarlo. Siendo mucho más refulgente que otros géneros de suelo, las fabricantes de mugre son mucho más perceptibles. Si tu suelo no fué impermeabilizado, tienes que chorrear bien la fregona antes de emplearla.

¿De qué manera empleas la fregona para adecentar el suelo?

Como norma establecida, la fregona se frecuenta empapar para remover el polvo juntado en las superficies. Las fregonas expertos acostumbran a integrar un cubo y un escurridor para lograr usarlas como fregona. Los que se venden para empleo familiar, no obstante, tienen que humedecerse, así sea con un producto de forma directa en la fregona o aplicado al suelo. En la situacion del empleo de fregonas tirables o «trampas de polvo», no va a ser preciso empapar la área.

Una vez en el suelo, se puede pasar la mopa con apariencia de «ocho» o en zigzag paralelo, intentando siempre y en todo momento no levantarla del suelo para no dejar restos. Para esto, se aconseja adecentar las superficies que se marchan a adecentar, retirando muebles, alfombras, cortinas y demás elementos que logren entorpecer la limpieza con una fregona. En el momento en que la uses comprobarás que la mopa arrastra pelusas, pelos y polvo a su paso, atrapando toda la mugre entre sus fibras.

20:20 Directo, sorteo 11 de la ONCE 11

¡Comenzamos con el directo! El día de hoy hay bastante dinero en juego y quisiera que hayas jugado un cupón, ¡lo obtendrás seguro! Síguenos por el hecho de que próximamente te vamos a contar todos y cada uno de los números triunfadores y desenlaces en directo.