¿Qué tipo de vinagre se usa para lavar la ropa?

El vinagre blanco te asiste para recobrar el tono de tu ropa El vinagre blanco no solo respeta el tono de la ropa, sino asimismo contribuye a intensificar su tono apagado debido al empleo de limpiadores. Para esto, sencillamente llena el divido del suavizante de tu lavadora con algo de vinagre blanco.

De qué manera emplear bicarbonato de sodio en la ropa

  • Para lavar la ropa: añada 1 taza de bicarbonato de sodio al tambor, antes de poner ropa sucia y ropa de cama, afirma Maker. Ahora, añade tu detergente preferido y lava como siempre. Si bien en la mayoría de los casos lo sugiere para la ropa blanca, puesto que el bicarbonato de sodio es un aclarador natural, si tienes una carga maloliente puedes añadir una cucharada a cualquier clase de ropa, en tanto que no blanqueará tu ropa, afirma Maker.
  • Para adecentar la máquina: Añada 1 taza de bicarbonato de sodio al tambor, entonces realice marchar la máquina en el período mucho más ardiente viable. Para un poder de limpieza agregada, «asimismo puede poner algo de bicarbonato de sodio en una esponja o un paño de microfibra y fregar el interior del tambor antes de realizar el período», afirma Maker.
  • Para lavar la ropa: Añade hasta 1 taza de vinagre blanco destilado al compartimiento del suavizante de lonas o a tu lavadora y ejecuta la carga mediante un período regular, afirma Maker.
  • Para adecentar la máquina: puede utilizar bicarbonato de sodio o vinagre para adecentar su lavadora, pero emplear los dos le va a dar un doble golpe, afirma Maker: «Lleve a cabo primero el bicarbonato de sodio, puesto que va a ayudar resfrege, entonces el vinagre fundirá cualquier exceso de mugre y va a ayudar a desodorizar. (hasta 1 taza cada uno de ellos) y lleve a cabo marchar la máquina en el período mucho más ardiente viable», afirma Maker

Reduzca el pelaje y el pelaje de las mascotas

Solo media taza de vinagre blanco destilado en el período de enjuague va a ayudar a eludir que el abrigo y el abrigo de las mascotas se adhieran a la ropa. pelusa excesiva si de manera accidental lavaste algo obscuro con toallas de pelusa.

Llene una botella de aerosol con vinagre blanco destilado sin diluir y téngalo a mano en el cuarto de lavado para remover el fragancia a sudor y las máculas de la ropa lavable. Pulveriza el vinagre de manera directa sobre la lona del interior de las axilas y déjalo descansar cuando menos diez minutos antes de meter la prenda en la lavadora. Si la lona se siente recia antes de lavarla, use un cepillo de cerdas suaves para romper el resto. El vinagre va a ayudar a remover los restos de desodorizante de la ropa y evitará que las axilas se pongan amarillas. .

¿Tenemos la posibilidad de y debemos utilizar vinagre en nuestra lavadora?

Puedes emplear vinagre en tu lavadora, pero no tienes que llevarlo a cabo de forma frecuente. Esto puede dañar su lavadora transcurrido el tiempo: puede gastar las piezas de goma de la máquina y ocasionar fugas.

Según los especialistas, esto puede perjudicar mucho más a las lavadoras de carga de adelante que a las de carga superior.

Adecentar la goma de la lavadora

Para eludir la acumulación de mugre en este sitio, se aconseja pasar un paño seco tras cada lavado. Pero, si está muy sucia, llena un envase con agua y añade un vaso de vinagre.

Humedece un harapo en la mezcla, limpia todos y cada uno de los rincones de la goma. Si el área es bien difícil de lograr, puede emplear elementos como un cepillo de dientes viejo. Y, si es desmontable, mejor limpiarlo. En el momento en que haya terminado, limpie con una toalla de papel o un paño seco para remover la humedad de la área.

Suavizante de lonas

El vinagre tiene todas y cada una de las habilidades de un suavizante de lonas, pero sin todos esos químicos perjudiciales. Sencillamente vierta una pequeña proporción de vinagre en el divido del suavizante de la máquina para ver la diferencia.

Las características ácidas del vinagre asistirán a eludir que las máculas de sudor y desodorizante se queden en la ropa por bastante tiempo.