Cómo se llama la lana para tejer a crochet - Manualidades con Lana

Aparte de estas tres fibras, existe en el mercado una extensa variedad de hilos y también hilados y todos ellos se tienen la posibilidad de usar para hilar a ganchillo. Mohair, angora, lino, seda, fibras mixtas, rústico, seda, viscosa, fantasía o rafia son varios de los ejemplos mucho más populares de hilos.

Los diseñadores de ganchillo expertos en este arte saben que el hilo establece el éxito del emprendimiento. Pero, ¿de qué manera escoges la lana correcta para el emprendimiento que deseas llevar a cabo? Existen muchos causantes que intervienen en la decisión del hilo, y si no los tienes presente, podrías finalizar realizando un suéter o una bufanda muy disecados. Te vamos a enseñar 3 pasos en los que puedes eludir estos percances en el momento de seleccionar tu lana para efectuar tu diseño. Paso 1: Escoge la lana correcta para tu patrón de tejido Escoge la lana según la tensión. Cada hilo tiene una tensión. Este número hace referencia al número de puntadas por cada 2,5 cm (1 pulgada). Cada patrón le afirmará qué tensión de hilo utilizar para su emprendimiento; asegúrese de emplear el voltaje preciso o su resultado definitivo acabará luciendo absolutamente diferente de su modelo.

    a) La tensión no refleja el tamaño de la prenda terminada. b) Para medir usted mismo la tensión del hilo, cuente el número de puntadas o cadenas en 6 pulgadas (15 cm), entonces divida ese número por 6. Su resultado va a ser igual a la tensión del hilo.

    c) Dado que 2 hilos distintas compartan exactamente la misma tensión no quiere decir que van a funcionar del mismo modo en un patrón. La textura, la caída, el grano, el espesor y otros componentes asimismo afectarán el resultado de su emprendimiento.

    Escoge tu lana según su gramaje Algunos gramajes marchan mejor para algunos proyectos:

Escoge la lana sugerida por tu patrón.

La mayor parte de modelos aconsejan un tipo concreto de hilo.

Es esencial tomar en consideración esta sugerencia y proseguirla, tanto como resulte posible.

Los más destacados hilos para crochet son:

  • Lana: sus fibras son muy resistentes y disimulan realmente bien cualquier fallo que logres cometer. Es una enorme opción en el caso de que seas un principiante. Las lanas son la mejor decisión para comenzar a hilar.
  • Acrílicos: Este hilo tiende a ser entre los preferidos entre los entusiastas del ganchillo pues es simple de conseguir y por norma general viene en una extensa variedad de colores. Asimismo son una alternativa económica. ¡Pero recuerda! Tienes que revisar la calidad de esta lana antes de adquirirla a fin de que las hebras no se deshagan mientras que tejes.

2-El más destacable kit para realizar animales a crochet:

No hay solamente adorable que estos amigurumis de animales a crochet. Este kit de animales de ganchillo (ver en Amazon) tiene dentro diez patrones de animales amigurumi (koala, pingüino, conejo, unicornio, mapache, llama, panda, erizo, oveja y cerdo de ganchillo). Este kit de ganchillo amigurumi, perfecto para principiantes, incluye una guía con normas donde vas a encontrar todo lo que es necesario para ti comprender para hilar estos bellos animales simples de crochet.

El libro de patrones está ilustrado con varias fotografías. Este bulto de animales de ganchillo incluye hilo de ganchillo gris claro, gris obscuro, negro y blanco, aparte de relleno, 2 ojos de seguridad amigurumi y una aguja de hilo.

El origen de los hilos

Lo primero y más esencial es comprender de dónde vienen los materiales con los que tejes y cuál es el origen de los hilos y fibras.

Por qué razón es indispensable saberlo, sencillísimo, pues no es exactamente lo mismo hilar con acrílico que hilar con lana merino o cien% algodón.