Pienso que el algodón es la fibra mucho más famosa y usada para hilar ropa de verano, además de esto pertence a las fibras mucho más viejas que hay. El algodón no causa alergias, absorbe la humedad y se seca velozmente. Es una fibra de simple cuidado y lavado.

Si la semana anterior hemos visto distintas muestras de tejido para hilar en verano, el día de hoy veremos materiales que nos tienen la posibilidad de asombrar para hilar prendas pasmantes. La llegada del algodón en sus múltiples ediciones alegra los instantes del tejido y abre un sinfín de opciones.

En ocasiones en el momento en que nos encontramos a puntito de obtener lonas en línea, e inclusive en mercerías habituales, nos bombardean con el interrogante «¿de qué forma va a ser esta lona una vez tejida?» De ahí que hemos tejido unos muestrarios con cada uno, para entender qué drop tienen, si estiran bastante o poco, etcétera. La decisión final la da el color, otros el tacto, otros la noticia, pero cuanta mucho más información tengamos, mejor… La pluralidad de materiales veraniegos es una tentación.

Hilos de mercado: nuestras sugerencias

Hay distintas técnicas de tejido para efectuar un emprendimiento, ciertas son mucho más correctas para la elaboración de un preciso género de producto. Todas estas técnicas va a tener un género de hilo que le convendrá mejor en lo que se refiere a acabado o hacer más simple su manejo a lo largo del tejido. Por poner un ejemplo, el hilo de macramé no va a ser lo mismo que el hilo para miyuki o para hilar.

Ahora, exponemos las mejores lanas para hilar según la técnica que se vaya a usar.

Los más destacados kits para llevar a cabo amigurumis

Ahora te exponemos los más destacados kits para hilar amigurumis:

Si te andas preguntando de qué forma hilar Harry Potter punto por punto paso, este es el más destacable juego de amigurmi que puedes obtener. Incluye los materiales precisos para hilar los patrones de amigurumi de Harry Potter y Dobby. Con este kit de amigurumi de Harry Potter (ver en Amazon) asimismo puedes hilar otros individuos del libro como el amigurumi de Hermione, el amigurumi de Hagrid, el amigurumi de Ron o la lechuza amigurumi de Harry Potter (Hedwig) si bien hay que obtener material de ganchillo agregada, en tanto que el suministrado la lana da solo 2 miniaturas.

Consejos para escoger el más destacable material para hilar

  • No es práctico usar lanas gruesas. Se consiguen mejores desenlaces de lavado y textura utilizando múltiples hebras de menor espesor.
  • Para hacer mezclas exclusivas se tienen que usar distintas materiales: pura lana merino, cadena, abotonada, mohair, mouliné, algodón, seda, hilo, lana industrial, etcétera.
  • Los distintos hilos se tienen que enrollar separadamente, incorporándolos uno a la vez hasta conformar la bola de la mezcla. Sube cuando menos tres ocasiones. Esto impide que un color domine a otro. Ver vídeo
  • En materiales suavísimas (angora, mohair o alpaca) es conveniente añadir un hilo de lana industrial al tono, o en su defecto, hilo de coser pues da soporte a la prenda. El beneficio del hilo de coser es que hay un sinfín de colores para escoger.
  • Si deseas ofrecerle un aspecto refulgente a la prenda, puedes usar hilo de lurex, prácticamente transparente y con el que tenemos la posibilidad de ofrecerle un toque único.

Además de esto, te sugiero que siempre y en todo momento procures combinar los materiales, por el hecho de que consigues prendas realmente bonitas y con buenísima textura.

Drops Saffron

Si tienes pequeños pequeños y disfrutas llevar a cabo tu ropa de lana a fin de que logren ir al instituto con comodidad y con prendas únicas, la lana Drops Safran es idónea para ello. Es una lana de Garn Studio, fabricada en cien% algodón egipcio peinado, lo que le entrega un increíble brillo y suavidad a su acabado. Específicamente, esta lana tiene un peso de 50 gramos y una longitud de 160 metros. Siendo un hilo de algodón, es conveniente hilar prendas mucho más vernales o veraniegas puesto que van a tener un tacto mucho más fresco y despacio. En este link puedes conocer toda la gama de colores para comenzar a armar tus prendas.

Esta clase de lana está permitida para lavadora si se programa a un máximo de 40°C en el software especial y se puede planchar a baja temperatura. No obstante, no es conveniente para la secadora, en tanto que puede padecer enganches o encogimientos poco afortunados. Pero deja de preocuparte, cuélgalo en el tendedero y no va a haber inconveniente.