Cómo hacer un porta rollo para papel

Les presento mi proyecto de esta semana. Haz un porta toallas de papel. Materiales: Cola blanca Barniz autoadhesivo transparente medio (opcional, cola blanca serviría) Tijeras, pincel 8 disco compacto utilizados ​​y también inútiles 1 servilleta con patrones 1 Cartón de papel aluminio o largometraje Cápsula de café (vacía y limpia) 1 cordel Cinta de pintor Paso 1: Con la caja del cd como base, colócalas una sobre la otra y pégalas con cola blanca. Dejar secar poniendo un peso encima. Paso 2: Recortar el rollo de cartón, (yo lo dejé a 26 cm).

En la parte cortada, introduce la cápsula de café y envuélvela con cinta adhesiva.

Soporte para papel del váter, Portarrollos para baño, Acero inoxidable SUS304, Portarrollos

$359.00 Calificado 4.8 por 315 usuarios. Ver los modelos en oferta Buen producto Ver los descuentos Leer la descripción

  • ☪【Diseño moderno】Área lisa y refulgente del portarrollos, el cromo pulimentado refulgente se combina con líneas limpias y minimalistas, proporciona un aspecto enormemente reflectante para un aspecto de espéculo que se amolda a cualquier estilo de decoración de baño, singularmente con un toque moderno y muy elegante para complementar la rehabilitación de nuestro baño.
  • ☪【DISEÑO HUMANIZADO】Todos y cada uno de los bordes están desbarbados apropiadamente para eludir cortes a mano. El diseño redondo en el final de la barra impide que el rollo de papel del váter se caiga.
  • ☪【Simple instalación】Portarrollos para papel del váter Se da un kit terminado de complementos de tornillos de manera gratuita, simple de ensamblar con perforación, sin precisar preocuparse por el montaje sin experiencia. Además de esto, el kit de herrajes viene con tapas de metal a juego para esconder las cabezas de los tornillos para conseguir un acabado y progresar el aspecto general.
  • ☪【Material de acero inoxidable duradero】Este soporte para papel del váter está hecho de acero inoxidable 304, que tiene una increíble resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y al agua.La área actualizada y muy elegante es simple de adecentar .
  • ☪【Estante de almacenaje desarrollado】Este diseño de barra cilíndrica para soporte de papel del váter, simple de tirar toallas de papel y sustituir el rollo, viene con un estante que puede contener su teléfono celular, reloj, toallitas húmedas, vasos, flores Ollas y otros pequeños electrodomésticos, muy recomendables y prácticos.