Qué cosas nuevas puedo hacer

70 cosas que llevar a cabo en vez de ver la tele Aprende a tocar un instrumento. Proceder a recitales. Visita una biblioteca pública. Oír la radio. Redacta un producto o una historia. Pinta un cuadro, un fresco o una habitación. Infórmese sobre los árboles y las flores autóctonos de su región. Planta algo.

Si bien muchas personas no me crea, establecerme en el hogar múltiples semanas es algo que gocé bastante. Deseo decir, claro, extraño salir y ver a mis mejores amigos, pero estos días me han ayudado a ver lo que es verdaderamente esencial en mi vida. En este preciso momento sé que hay cosas que no necesito para ser feliz, por el hecho de que he descubierto que la auténtica felicidad se siente en el momento en que andas en paz contigo.

Algo que me pasa todos y cada uno de los días es que me vienen deseos a la cabeza de cosas que me agradaría llevar a cabo o sitios que me agradaría conocer en este preciso momento*. Por poner un ejemplo, el día de hoy mientras que tomaba mi café en el balcón, me imaginé gozando de mi próximo viaje. Conque decidí iniciar esta lista de deseos de cosas que voy a hacer en el momento en que salga de casa, para no olvidarme de nada. Pero, seguramente tú asimismo tienes varios proyectos, podrías iniciar tu lista y prepararte para el enorme día.

Actualiza tu CV

¿En algún momento tuviste una oferta de empleo de última hora o has debido mandar una iniciativa a un emprendimiento de última hora, con lo que debes correr a actualizar tu CV? Impide esto para la próxima vez mejorando tu CV en estos “orificios” de momento de libertad.

Internet es un planeta de ocasiones donde puedes estudiar gratis y gozar cualquier ocasión. Escoge la materia que mucho más disfrutas y abre mucho más puertas en tu vida por medio de la educación. Aquí existen algunos elementos que tienen la posibilidad de asistir:

Haz un paseo virtual por el Museo del Prado (y otros museos cerca del planeta)

Revela Las Meninas y mucho más maravillas artísticas desde la tranquilidad de tu sofá en el canal IGTV del Museo del Prado, donde, además de esto, especialistas comunican cada cuadro. Que fué una visita dirigida solo para ti.

3-. Cultura y arte a un click de distancia

Cultiva tu cabeza dando un recorrido virtual por los museos del Prado, Thyssen o Reina Sofía. Esta institución ha anunciado una secuencia de vídeos en su cuenta de Instagram en los que se puede estudiar sobre arte. Vamos, una visita dirigida adaptada, ¿qué mucho más se puede soliciar? Además de esto, muchas gacetas de diversión, ciencia y otras han publicado sus números de manera gratuita. ¡Pruébalos!

Prende tu lista de reproducción preferida y baila por toda la vivienda. Si bien no lo parezca, este fácil ademán te favorecerá de muchas formas. Por una parte, va a tener una exclusiva actividad en la lista de tareas atentos de su hogar. Por otra parte, activará tu organismo, quemará calorías y producirá endorfinas, o lo que es exactamente lo mismo, dándote una sensación de felicidad y alegría.