Qué emprender en 2022

diez negocios rentables con poca inversión que puedes hacer en este preciso momento Crea un nicho para hacerlo dinero. … Vender artículos de segunda mano. … Traducir contenido a otros lenguajes. … Vender en las comunidades. … Consejos legal en temas digitales. … Ubicar negocios locales en Google plus My Business. … Modificar vídeos o podcasts.

FOOD & DELIVERY

El emprendimiento en vivencias gastronómicas pertence a los campos de mayor desarrollo. Cada día podemos encontrar novedosas proposiciones que se esmeran por dar valor en el planeta de la nutrición. Aparte de que los españoles cada vez son más siendo conscientes de la salud, los establecimientos de comida saludable resaltan como entre las opciones mucho más rentables y que menos inversión precisan para ponerse en marcha.

Otro aspecto considerable del emprendimiento gastronómico es el campo delivery y el nacimiento de las cocinas ciegas. Con el incremento de la distribución de alimentos, ahora no es requisito abrir un lugar de comidas para ocuparse a la industria de la hospitalidad. En este momento, con el alquiler de una cocina ciega (con una inversión sensiblemente inferior a la que supondría abrir un lugar de comidas), puedes vender tu iniciativa gastronómica mediante interfaces como Glovo, Uber Eats o Just Eat.

Ideas de Negocios Rentables para 2022

  1. Impresión tres dimensiones.
  2. Talleres de reparación (gadgets electrónicos, bicicletas, vehículos).
  3. Modelos o servicios ecológicos.
  4. Comida vegana.
  5. Equipos y piezas de repuesto para tecnologías renovables.
  6. Cocinas o cafeterías “espectro”.
  7. Moda utilizada.
  8. Cosmética sin género y “antihegemónica”.
  9. Home office: renovación de espacios y decoración.
  10. Capacitación en línea enfocada.

Las ocasiones comerciales en el campo de la fabricación aditiva (generalmente famosa como impresión tres dimensiones) se han ampliado con la disponibilidad de equipos mucho más económicos, materiales renovadores y mayores habilidades para hacer toda clase de artículos.

Agricultura vertical

Entre los negocios en apogeo y inclinación en Europa son las huertas urbanas que usan técnicas de agricultura vertical para cosechar frutas y verduras de una forma mucho más sostenible. Más allá de que en Europa ahora hay enormes compañías que se ocupan de este campo, en Latam esta actividad aún no es tan interesante para los nuevos negociantes por su falta de información. Pero, hay pequeños que emplean pequeños hidrohuertos para cosechar sus alimentos e inclusive venderlos.

En esta novedosa actividad, cada vez existen más ocasiones gracias a la escasez de alimentos, la devaluación sobre nutrición, la utilización de pesticidas y hormonas y otros muchos inconvenientes, que la transforman en entre las mucho más rentables para los próximos años. ¡Piensa vender tus cultivos orgánicos con prominente valor sobre nutrición!

Comercio de libros de bajo contenido.

Malheureusement, avec l’coche-édition de livres sur Amazon, de nombreuses nouvelles personnes écrivent désormais des livres uniquement dans le but de gagner de l’argent, que le livre aide ou non el lector. Pero hay otro género de libro que alguno puede hacer: libros de bajo contenido.

Moblaje para espacios flexibles

Socia a la inclinación de máximo aprovechamiento del espacio, una ocasión de negocio asimismo se revela en el avance de moblaje y también infraestructura que acomoden espacios flexibles y polivalentes. Compañías como la de españa Ory Living están triunfando en este nicho, donde desarrollan muebles y también infraestructuras que dejan “vivir a lo grande en espacios pequeños”.

Dirigido por el empresario y también ingeniero vasco Hasier Larrea, el emprendimiento se convirtió en un líder de la vivienda del futuro. Como ellos mismos cuentan en su página web, “comenzamos a diseñar ciudades en el MIT Media Lab para enfrentar los desafíos de la consistencia urbana. Mediante este trabajo llegamos a la conclusión de que había que reinventar completamente el diseño de los espacios. Tras años de investigación, nació Ori, con un nombre inspirado en el arte japonés del plegado de papel.