Qué les gusta hacer a las mujeres en su tiempo libre

#1 Asamblea con amigos Aparte de gozar del momento de libertad para leer un libro o ver una película, asimismo nos atrae pasar tiempo con amigos o con nuestra mascota y ver fotografías viejas para rememorar instantes pasados. ¿Qué opinas de estas ocupaciones que a las mujeres les gusta mucho realizar? ¿Qué mucho más te agradaría añadir?

Productores de los distritos de Cabana, Ayaviri, San Román y Yunguyo participaron exhibiendo y comercializando sus modelos La Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP) en coordinación con la Agencia Agraria de San Román, en el contexto de la 96 Aniversario de la provincia de San Román, se hizo la feria llamada “Mercado Agrobiológico Multisectorial” en el campo de la feria. Productores agropecuarios exhibieron y vendieron artículos primarios y procesados ​​como: carnes (ovejas, cerdos, cuyes), papas, vegetales orgánicos, lácteos (queso, youghourt), leche fría, frutas, artesanías, cereales andinos (quinua, cañihua), Pescado fresco a costos alcanzables para toda la población. Productores adjudicatarios del Emprendimiento Cereales Andinos, de los distritos de Cabana, Ayaviri, San Román y Yunguyo participaron exhibiendo y comercializando artículos como quinua, cañihua, frijol y sus derivados como empanadas, hojuelas con distintas variedades de quinua. Los competidores se presentaron satisfechos con el trabajo del emprendimiento en cereales andinos en tanto que les dejó hacer mas fuerte sus entendimientos sobre producción orgánica, fertilizantes orgánicos y de qué forma esto llevó a la optimización de la calidad de los modelos y sus capital económicos.

Ir de compras

Ir de compras al autoservicio, proceder a la tintorería o llevar a cabo una exclusiva receta no en todos los casos es entretenido, pero hay instantes en que a las mujeres les gusta mucho, en especial en el momento en que ella lo realiza sola.

Las 5 aficiones preferidas de los mayores de 36 años

¿Y los mayores de 35 nos lo cuentan? Tratándose de ciencia, estas son sus ocupaciones preferidas para entretenerse:

  1. Hacer deportes (23 %)
  2. no realizar nada (15 %)
  3. ) ver televisión, películas o series (14%)
  4. percibir radio o música (13%)

Planear nuestras ocupaciones de ocio.

Este tiempo solo va a ser útil si pensamos en de qué manera tenemos la posibilidad de utilizarlo. La única persona que puede transformar nuestro momento de libertad en algo productivo somos nosotros. Sal a caminar, lee un libro, charla con un viejo amigo… haz una lista de esas cosas que te agradaría realizar y también procura encajarlas en esas horas libres.