Qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable

78 ideas de negocios fáciles y rentables, desde casa y con poca inversión de dinero Redacta libros electrónicos y véndelos en Amazon. Compra y venta de dominios. Consultor SEO para posicionamiento en Google plus. Comercialización por medio de Instagram. Regentar campañas en FB Ads. Dirigir campañas en Google plus Adwords. Cliente especial. Planificador de la boda.

-Guía de turismo

Hay organizaciones como Freetour donde esta clase de expertos ganan visibilidad y reciben mucho más ofertas de empleo. Pero asimismo puedes instalarte por tu cuenta y transformarte en un especialista de un espacio en lo que se refiere a la historia, el patrimonio y los recursos culturales de la ruta que escojas. A esto se aúna el saber de un segundo idioma, la predisposición a trabajar en horarios atípicos y la obtención de la licencia pertinente. Hay tutoriales expertos en esta área.

Según ciertas fuentes, el salario medio de un guía turístico en España es de 25.500 euros por año, o 13,08 euros auxiliares por hora.

1º- Obtener al por mayor y revender al por menor

Las modernas herramientas a tu predisposición, como los mercados electrónicos, te dejan obtener prácticamente cualquier cosa al mejor precio. Por poner un ejemplo, puede conocer un portal de internet como Solostocks.com (que por norma general tiene bastantes productos a un óptimo precio) y ver si puede concentrarse en la venta minorista de artículos. Según el género de productos que adquieras y el número de entidades, la inversión inicial puede ser realmente razonable. Asimismo puedes decantarse por otras interfaces como Etsy.com.

Asimismo tienes la oportunidad de buscar las existencias de compañías en liquidación para obtener artículos a costes muy reducidos y revenderlos individualmente. Puede empezar de a poco y después volver a invertir sus ganancias iniciales para poder adquirir mucho más.

¿De qué forma medimos la rentabilidad de una compañía?

Esta fácil pregunta puede complicarse muy de manera rápida.

Y como no pretendo redactar sobre las métricas financieras mucho más establecidas o los puntos especialistas de la opinión de un negocio, voy a enumerar 3 puntos claves que hacen que un negocio sea mucho más productivo para mí que otro:

Impartición de tutoriales on line

Si tienes una capacidad que se puede educar, no tengas dudas en transformarla en un curso online. Hay una audiencia para prácticamente cualquier cosa, así sea inglés como segundo idioma, maquillaje y peluquería, entrenadores de canto, entrenadores físicos o aun consejos para la limpieza del hogar. Además de esto, estos normalmente solo necesitan una inversión de tiempo en vez de dinero.

Aquí tienes ciertos avisos para tener tu negocio de clases particulares en línea:

Tiendas En línea

Varios entendemos lo productivo que es tener tu web de ventas en línea, la oportunidad de vender pues Internet está disponible para todos, solo precisas imaginación y herramientas que puedes estudiar a utilizar en canales de vídeo como YouTube y TikTok.

Puedes tener tu tienda desde casa y vender en línea con pagos contra reembolso. Promueve artículos con tus propias fotografías y súbelas con publicaciones activas y entretenidas.