Qué se puede hacer con papel y lápiz

Los más destacados juegos con lapicero y papel para divertirse con pequeños ‘El Verdugo’ Un juego simple y bien conocido. … ‘Para’ o ‘Para el lapicero’… Tres en raya. … Llevar. … Expresiones encadenadas. … Guerra naval. … Peine y huelga.

EL CUADRADO ( TIMBIRICHE )

Letras

En el momento en que leí sobre esta escritura terapéutica, la primera cosa que pensé, c es lo común que es para poder ver este modo en las películas 🤭: como en el momento en que los tortolitos se escriben diciendo todo cuanto sienten jeje. Me percaté de que o sea algo muy habitual, pero la diferencia en un caso así es que tras escribirlo no debes dárselo a absolutamente nadie. Este género de escritura terapéutica puede ser de mucha ayuda si pasas por una situación bien difícil con otra persona y deseas mencionarle de qué manera te sientes. Del mismo modo, puedes escribirte una carta a ti, prácticamente como decirte todas y cada una de las conmuevas que andas sintiendo. Entonces, en el momento en que te sientas un tanto mejor, puedes regresar a leer esta carta para comprender por qué razón te sentiste de este modo.

En este momento que conoces todas y cada una de las maneras de escritura terapéutica, no es necesario decir que puedes utilizar cualquier papel y boli para empezar. No obstante, si deseas que sea algo verdaderamente particular, ten en cuenta que en Dulce Compañía siempre y en todo momento vas a encontrar una hermosa pluralidad de libretas adaptadas y bellos útiles de escritura para realizar aún mucho más único ese mágico instante entre tu mano, tu corazón y el papel.

Lapicero de papel multicolor arcoíris

¡Los colores son mi vida! Siempre y cuando voy a una papelería o tienda de manualidades, los colores son la primera cosa que me llama la atención. Seguramente varios saben que amo los arcoíris y todo es felicidad. En el momento en que veo un estante lleno de artículos preparados en este orden, “me muero por darme todo”. En conjunto, en esta ocasión me inspiré en lapiceros de diferentes colores. O colores de varios colores? (que tienen mucho más de un color en la punta), vamos a hacer nuestra versión casera.

– PEN RACE

Para jugar vamos a poner el boli totalmente vertical y con un dedo en la parte de arriba del boli, como que muestras en la imagen de arriba, dejamos que el boli se deslice, de forma que dibuje una línea en el papel. Esto va a ser todo cuanto va a haber paseo nuestra “bola” en nuestro turno.

OBJETIVO

Sé el primer jugador en lograr el propósito.

Un turno se compone de una sola acción: