Qué se puede hacer en la tarde en casa

Ocupaciones para pasar una tarde entretenida en el hogar Pastelería. … Cine en el hogar. … Artes y manualidades. … Busca el tesoro. …Lee una historia. …Damián Montero. – 12 juegos con los pequeños para pasar una tarde entretenida en el hogar.

Juegos habituales

No precisas una mansión o un parque para jugar al refugio. Los mucho más pequeños con su enorme imaginación seguramente hallarán sitios para ocultarse que ni a ti se te habrían ocurrido. ¿Y quién no ha jugado al refugio en el hogar? ¡Todo lo que es necesario para ti es una pared y bastante equilibrio! Otra alternativa puede ser jugar a los bolos. Los juegos mucho más entretenidos y diversos son los mucho más viejos, ¡las consolas tremen!

Los juegos familiares que juega toda la familia son un enorme pasatiempo. No solo vas a pasar una tarde amena, sino se fortalecerán los vínculos de familia. Hay inmensidad de juegos familiares capaces para pequeños desde 3 años que son muy amenos aun para los mayores.

Proyectos espectaculares para llevar a cabo en el hogar

1. Haz puzzles o juega juegos familiares.

​​Iniciativa excelente: puedes llevar a cabo un escape room en el hogar. Eche una ojeada al página web de Escape Kit, donde tienen muchas vivencias entretenidas para pequeños y mayores. ¡Transforma tu casa en una aventura!

Sorpréndete con mil curiosidades (y mira tu ortografía) en Instagram

Ciertas cuentas de Instagram trascienden posiciones y distribuyen cosas atrayentes.

2-. Organiza tu armario

Todos hemos dicho esa oración “el objetivo de semana próxima me coloco”. En este momento que no tienes disculpas, con la primavera en nuestros balcones, ahora puedes ir pensando en de qué manera vas a encargar los jerséis de lana.

Cultiva tu cabeza dando un recorrido virtual por los museos del Prado, Thyssen o Reina Sofía. Esta institución ha anunciado una sucesión de vídeos en su cuenta de Instagram en los que se puede estudiar sobre arte. Vamos, una visita dirigida adaptada, ¿qué mucho más se puede soliciar? Además de esto, muchas gacetas de diversión, ciencia y otras han publicado sus números de manera gratuita. ¡Pruébalos!

Llegó la primavera, pero todavía nos quedan las largas tardes lluviosas de abril y mayo. Profitez de l’occasion pour passer un après-midi pluvieux à faire m…

Le printemps est arrivé, mais nous avons encore devant nous les longs après-midi pluvieux d’avril et de mayo. Explota y pasa una tarde lluviosa realizando manualidades simples y jugando. Te garantizamos ideas para pasar una tarde entretenida en el hogar. Transforma tu hogar en una fantástica caja sorpresa donde los pequeños gozarán empleando su imaginación para jugar, hacer y entretenerse. Organiza una merienda improvisada con recetas simples, entretenidas y exquisitas, abre las alacenas y saca plásticos, moquillos, brochas o cartones, disfrázate, inventa un teatro, ¡corónate reyes por un día! Abre bien los ojos, no te pierdas ningún aspecto de nuestras ideas para pasar una tarde inolvidable…