Qué se puede hacer para pasar el tiempo

¿Qué llevar a cabo en el momento en que andas poco entretenido en el hogar? Prosigue una aceptable racha. … Algo de “tiempo para mí”… Adelantos en las tareas atentos. … Practicar deporte. … Youtube, este cosmos ‘en línea’ de procrastinación. … Juega un juego online … El saber no ocupa espacio: haz un curso a distancia.

Nada sobrepasa a la vivienda. Las familias que comen juntas continúan juntas. De semejante palo a tal astilla.

La familia es esencial. Hay cientos de oraciones y películas (¡aun buscas!) que nos lo recuerdan. Pero es esencial rememorar que, según el Center on the Developing Child de Harvard, tener una relación saludable con los progenitores se encuentra dentro de los determinantes clave del accionar y la salud física y cognitiva de los pequeños. No obstante, localizar maneras de pasar tiempo de calidad con la familia no en todos los casos es simple.

  1. Cena familiar. Comer juntos es una increíble forma de conectarse; además de esto todo el planeta debe comer en algún instante. Considere comenzar una charla, introduciendo a sus hijos como asistentes en la cocina, o realizando algo particular o diferente, ¡como desayunar para la cena!
  2. Noche de cine. Ponte el pijama, haz palomitas de maíz y escoge una película que todos logren gozar. Quizás logres sugerir una película de en el momento en que eras pequeño. Tras la película, hable sobre sus instantes preferidos o lo que le pareció mucho más entretenido.
  3. Jugar juntos. El juego es una actividad que enriquece las capacidades físicas y cognitivas. Halla juegos correctos para tu edad aquí.
  4. Hora del cuento. Leer juntos es una enorme actividad. Si ahora has leído cuentos con tus hijos antes de acostarse, puedes hacerles cuestiones sobre el cuento en el momento en que hayan terminado de leer para gozar aún mucho más de esta actividad,
  5. Ver vídeos en familia. Tus hijos lo amaran. Muéstrales fotografías y vídeos de en el momento en que eran pequeños o aun de ti antes que naciesen.
  6. Canta y baila. ¡Coloca tu música preferida y baila! Aquí puedes observar mucho más consejos sobre de qué manera integrar la música en la vida de tus pequeños.
  7. Salir a tomar el postre. Y recuerda regresar siempre y en todo momento al mismo sitio. Sus hijos asociarán su tiempo juntos con un espacio hermoso como su heladería, panadería o lugar de comidas preferido. Si tiene múltiples hijos, pasar tiempo con solo uno al unísono es una increíble forma de hacerlos sentir destacables.
  8. Pasa las vacaciones en el hogar. Pretendan ser turistas y visiten las atracciones locales o vayan a un lugar de comidas. Escoja una actividad y deje que sus hijos escojan otra. Toma fotografías y crea un pequeño álbum de recortes.
  9. Ve a ofrecer una vuelta. Tienen la posibilidad de tomar un sendero fuera de lo normal, charlar sobre lo que ven o oír un audiolibro juntos. Asimismo tienen la posibilidad de ir al parque. Intente conocer parques distintas o nuevos, señale y hable sobre las distintas plantas que ve, y use los espacios libres para entretenerse.
  10. Llevar a cabo las tareas del hogar juntos. Enséñales a tus hijos la relevancia de estar limpios y organizados y asígnales pequeñas tareas que te asistan a adecentar la vivienda. Tienen la posibilidad de poner algo de música a fin de que sea un tanto mucho más entretenido.

Inventa nuevos juegos con tus hermanos o compañeros de piso

Ciertos avisos prácticos:

  1. Tómese el tiempo para rezar primero. El Señor desea tener una relación personal con nosotros, con lo que indudablemente responderá nuestras frases sobre esto. Tenemos la posibilidad de rezar: “Señor Jesús, verdaderamente deseo empezar mi día contigo, no con tantas otras cosas. Señor, dame la felicidad cada mañana de dejar todo a un lado para lograr estar contigo primero. La oración allana el sendero a fin de que el Señor sea la felicidad que requerimos para cultivar este saludable hábito espiritual.
  2. Acuéstate temprano para lograr levantarte temprano. Entonces vas a tener tiempo para pasar con Él antes de empezar tu día. Este pequeño cambio va a ayudar a dejar en libertad tiempo para estar con el Señor en la mañana.
  3. Recuerde que se precisa tiempo para cultivar un hábito para toda la vida. Si fallamos, tenemos la posibilidad de comenzar nuevamente por la mañana siguiente. No hay necesidad de darse por vencido. La Biblia nos comunica que las misericordias del Señor son novedosas cada mañana. Tenemos la posibilidad de tomarlo un día al unísono.
  4. Considere utilizar una copia impresa de la Biblia en vez de una versión digital. Con el e-mail, las novedades y los sms al alcance de la mano, es simple distraerse con nuestros gadgets. Puede soliciar una copia gratis de la Versión Salvage del Nuevo Testamento desde nuestro portal web.
  5. Empieze con unos minutos cada mañana, quizás diez minutos, y aumente hasta veinte minutos. Naturalmente, puedes pasar mucho más tiempo; Tu decides. Lo más esencial es recibir alimento espiritual en la Palabra y entrar en contacto al Señor Jesús para tener comunión con Él.

Planea nuestras ocupaciones de ocio.

Este tiempo solo va a ser útil si pensamos en de qué manera tenemos la posibilidad de utilizarlo. La única persona que puede transformar nuestro momento de libertad en algo productivo somos nosotros. Sal a caminar, lee un libro, charla con un viejo amigo… haz una lista de esas cosas que te agradaría llevar a cabo y también procura encajarlas en esas horas libres.

¿Por qué razón es esencial pasar tiempo de calidad con los pequeños?

La necesidad de estar en compañía es una parte de nuestra naturaleza humana, los pequeños aprenden y medran mucho más sanos y seguros mientras que tengan uno o mucho más mayores que los acompañen, cuiden y brinden amor. Pasar tiempo con nuestros hijos les manda el mensaje de que nos preocupamos por ellos y nos preocupamos por ellos, tanto que somos capaces de dejar cosas de lado para estar juntos, lo que asimismo es un empujón muy positivo para su autovaloración. .

Aquí hay ciertas ideas entretenidas para pasar tiempo de calidad juntos, aun en el momento en que no hay un buen tiempo.