La única forma de achicar o establecer nuevamente el contador es mediante entre los santuarios libres o tras vencer a determinados contrincantes, como los amos de cada capítulo. Finalizar un capítulo reiniciará tu contador de muertes, pero tu edad no se va a ver perjudicada.

En el tradicional de 1993, «Groundhog Day», comandado por el amado Harold Ramis; Phil Connors, interpretado por Bill Murray, es un hombre culpado a vivir exactamente el mismo día constantemente, hasta el momento en que consigue localizar algún género de revelación sobre su historia y sus acciones. En un instante de la película, Phil afirma:

“Ese fue un día bastante bueno. ¿Por qué razón no puedo vivir ese día una y otra y otra y otra y otra vez…?

Análisis de Wanderer

La manera mucho más simple y rápida es pelear y vencer a los contrincantes fuertes. Derruir a uno de estos contrincantes reducirá tu contador de muertes en uno y, en ocasiones, mucho más. Emplear armas y entender de qué manera evitar y agredir adecuadamente te va a ayudar con estas amenazas, puede tomar 4-5 golpes de un enemigo habitual para derruirlos con poca resistencia, no obstante, estos contrincantes tienen el doble de salud y no van a tener reparos en enseñar su fuerza. .

Otra forma de achicar el contador es peleando contra los Mini Bosses que son muy identificables por su característica fachada. Comunmente estos contrincantes tienen un patrón de movimiento que puedes continuar. Si inhabilita estos asaltos, puede tomarse el tiempo para estudiar sus movimientos sin padecer bastante daño.

La edición mucho más SIFUsticada de todas y cada una

Como sabéis, el juego salió a inicios de año en formato digital. Pero en este momento llegó a nuestras tiendas con una edición física envidiable tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 y PC. O sea todo cuanto nos trae este Sifu: Vengeance Edition:

  • Juego en formato físico.
  • Libro de acero.
  • Banda sonora en formato digital.
  • Libro de arte de 48 páginas.
  • 3 litografías.

La auténtica guerra es interna

En mucho más de un sentido, Sifu puede verse como una amalgama de todo cuanto hace el cine de Hong Kong, particularmente las películas de acción. , particular. Si bien esto se puede ver mejor en su jugabilidad, su narrativa emplea una secuencia de elementos que caracterizan a películas como Fist of Fury o IP Man. Más allá de que esto podría verse como algo bastante fácil, Sloclap integra una lista de elementos propios de los juegos para videoconsolas, con la intención de hacer una historia que consigue realizar todos y cada uno de los requisitos que podemos aguardar, pero que además de esto añade elementos únicos del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *