Adjuntado con las bolas, los ángeles, las estrellas, las guirnaldas y las luces, la cinta del árbol de Navidad es otro de los adornos habituales, mucho más lindos y entretenidos para adornar el árbol. Tanto por la cinta en sí, puesto que en dependencia de la lona y su diseño puede dar bastante al árbol, como por la manera de ponerla. Por este motivo veremos ahora diez ideas para inspirarnos y ver de qué forma poner la cinta en el árbol de navidad, aparte de contemplar distintas diseños lindos del mismo, muy apropiados.

Ninguna decoración está de sobra

Puedes añadir esferas, nudos, estrellas, cintas e inclusive pequeños esquís de madera. Cualquier decoración es idónea para que se vea bella. Eso afirma The Turquoisehome y nosotros lo suponemos.

De qué manera adornar un árbol de Navidad

  1. Primero pone las luces de arriba hacia abajo
  2. Entonces pone una cinta por medio de las luces
  3. Pone un cinta mucho más fina que contraste con la primera
  4. Primero poner las decoraciones mucho más enormes
  5. Entonces las decoraciones medianas y pequeñas
  6. Utilizar nieve artificial
  7. Emplear un ajuste de color, solo unos pocos.
  8. Finalmente, la estrella

Ten en cuenta que es primordial proteger tu árbol de Navidad a fin de que se sostenga en buen estado.

El toque rústico

Tal como cada vez están mucho más de tendencia los muebles de aspecto rústico, esto por supuesto tiene un encontronazo en la decoración navideña y tú asimismo puedes ofrecerle ese aspecto a tu árbol.

Para esto, nada superior que una cinta de arpillera, que le da a tu Navidad un toque rústico y agradable, aproximando la decoración a la iconografía del pesebre de Jesús.

CÓMO DECORAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD A PRUEBA DE GATOS

  • Siempre y cuando resulte posible, escoge siempre y en todo momento bolas y adornos de plástico irrompible sobre vidrio.
  • Si tienes bolas de cristal entre las decoraciones, colócalas en las ramas mucho más altas y menos alcanzables.
  • Todas y cada una de las decoraciones han de estar realmente bien adheridas a las ramas, para eludir que se caigan.
  • Las decoraciones mucho más refulgentes y coloridas asimismo tienen que ponerse en la parte de arriba del árbol, pues son las mucho más interesantes para el gato.
  • Impide personalizar el árbol con dulces. de cualquier clase. Si uno se cayese por incidente y el gato se lo comiese, sería arriesgado para el gato.
  • Impide emplear hilos de ángel: gustan bastante al gato y al tiempo, siendo rápidos y puestos en la área del árbol, tienden a desplomarse habitualmente. Existe el peligro de que el gato logre ingerirlas.
  • Evite poner candelas reales y rociar nieve, los dos son muy peligrosos.
  • Luces navideñas: ¡son la parte mucho más bonita, pero asimismo probablemente la mucho más dañina para nuestro gato! Conque tratemos de meterlos lo mucho más profundo viable en el árbol y menos en las ramas exteriores a fin de que sean bien difíciles de lograr. Al tiempo, debe tener precaución de contemplar el cable sobrante con cinta adhesiva o cinta adhesiva.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es localizar el sitio acertado en el árbol de Navidad. El sitio mucho más conveniente es lejos de muebles, mesas y sillas que logren accionar como rampa de ingreso para subir al árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *