Los inciensos de pino y mandarina son sugeridos para atraer las buenas energías y la…
Proyectos familiares para Navidad Arma la decoración en el hogar. … Salir a conocer las luces y la decoración de las calles. … Oír villancicos. … Leer libros y ver películas con temas navideños. … Hagan dulces o galletas navideñas juntos. … Redactar juntos la carta a Papá Noel.
Ritual de la Luz
Coloca tu corazón en efectuar el Ritual, con amor, intención y seguridad. Lo más esencial es vuestra energía y apertura para recibir la energía de paz y buena intención que desciende en este día para Todos. La intención de su Ritual para dejar ir el viejo yo, abrir espacio para lo más reciente, es ofrecer la bienvenida a los principios y una exclusiva Vida. La celebración se puede realizar en un conjunto de meditación, con tu familia, amigos o solo. Todo es especial y está guiado por la Divinidad, los Ángeles y los Profesores Ascendidos.
Los Ángeles nos dicen: “El cambio que deseas ver manifestado en tu vida empieza primero en ti”
La conexión espiritual
La recepción del Espíritu de la Navidad se puede festejar con una comida rápida o con una merienda de postres, frutas de temporada y dulces. Este ritual está intensamente relacionado a las celebraciones ancestrales que se efectuaban en tales datas, con lo que nos conecta naturalmente con nuestros orígenes.
Se aconseja llevar a cabo un centro de mesa con 5 candelas, representando los regalos y bendiciones que merecemos: una candela roja al Sur (representando el cariño de familia, pareja o propio), una candela verde al Norte ( representando la salud), una candela amarilla al Este (representando los dones de la tierra y la prosperidad), una candela azul al Oeste (representando los dones del espíritu: seguridad, fe, clemencia, promesa) y en el centro Una candela blanca se pone que representa la conexión de cada uno de ellos con el espíritu, con ese ser que nos trasciende según la fe o religión de los competidores en el ritual.
Ritual de prosperidad para recibir el Espíritu de la Navidad
Con este ritual nos elaboramos para recibir las bendiciones que merecemos a todo nivel como hijos inmejorables de Dios. Hablamos de adecentar intensamente nuestro cuerpo y cabeza de todo cuanto por el momento no requerimos, por el hecho de que ahora lo aprendido y de este modo abrir espacios para albergar la alegría, la alegría y la paz.
El ritual se efectúa el 21 de diciembre, y empieza con una limpieza profunda de los espacios físicos. La vivienda es el reflejo del estado mental de la persona, con lo que la pulcritud y el orden en un espacio son homónimo de una cabeza sosegada y estructurada.
Rituales para el Día del Espíritu de la Navidad
Primeramente, para recibir el Espíritu de la Navidad hay que adecentar realmente bien la vivienda, según comunica el portal La Nota, limpieza del hogar es el reflejo de la salud psicológica de la persona. Los espacios donde vives han de estar en orden y minuciosos.
Aconsejan abrir las ventanas a fin de que circulen las energías. Asimismo “el aceite de mandarina se puede rociar en marcos de ventanas y manijas de puertas”, afirma el portal. La gente tienen la posibilidad de ducharse con sales de baño y esencias de mandarina, y poner aceite de mandarina en la piel para atraer la prosperidad.
Qué se festejó
Entre el 21 y el 24 de diciembre, en el hemisferio norte de la Tierra, se dan los días mucho más cortos y las noches mucho más largas del año. Desde el día 25, los días de a poco van ganando lote a las noches. Y lo van a hacer a lo largo de seis meses. Hasta el momento en que en el mes de junio se consigue el día mucho más largo y la noche mucho más corta del año (la noche de San Juan).
Así, en la mayor parte de los pueblos viejos, conectados con la naturaleza, el 25 de diciembre se festejaba con enorme alegría. Era el «despertar», el resurgimiento, de la fuerza del Sol. La luz empezó a ganar lote a la obscuridad. Los días dejaron de acortarse. Empezó un nuevo período.