Los inciensos de pino y mandarina son sugeridos para atraer las buenas energías y la…
“Representando a Dios Todopoderoso acogemos al Espíritu de la Navidad a fin de que descienda con su energía y sea concedida por todos y cada uno de los presentes llenándonos de amor, paz y prosperidad.
Espíritu de la Navidad: ritual de 21 deseos
Para recibir el Espíritu de la Navidad, la gente se reúnen en un hogar que ha de estar ordenado, limpio y lleno de alegría y armonía, pues la fecha es un instante de purificación Hay tres elementos que no tienen la posibilidad de faltar en el ritual:
- Candelas de colores: azul (paz), amarilla (alegría) y roja (amor) Se tienen la posibilidad de añadir otros colores pero siempre y en todo momento deben ser en número impar. forma de triángulo o estrella sobre una mesa.
- Incienso y esencia de mandarina.Asimismo es propicio tener mandarinas y ponerlas como decoración en la mesa donde van a estar los cirios.
- Papel y lapiceros, siendo bastante para la multitud que está reunida.
(t ixag_2) Espíritu de la Navidad: oración para recibirlo en italiano
Meditación sobre el Espíritu de la Navidad
- En situación de meditación, con el cuerpo relajado, sentados, dejamos reposar los pies en el suelo, las manos apoyadas en las rodillas.
- Cerramos los ojos y nos concentramos en la respiración profunda,
- Estando totalmente relajados, visualizamos el Rayo Violeta que desciende y nos envuelve, irradiando energía de amor, clemencia, perdón, liberación, compasión y paz.
En este Ritual de Invocación al Espíritu de Navidad comenzamos a sentir que nos perdonamos a nosotros, aceptando la compromiso de corregir los fallos del pasado como un paso hacia un sendero de luz; que cada fallo, admitimos la situación, fue una lección de vida para medrar como humano.
Oración al Espíritu de la Navidad
Al instante de comenzar el ritual, es requisito vocalizar una oración que marque la bienvenida a este fantástico y bondadoso ser de luz a nuestro hogar. Para esto es esencial abrir ventanas y puertas, prender candelas y también incienso.
“En tu nombre, Querida Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Espíritu Santurrón de la Navidad, que desciende a este mundo con la misión de ofrecer. Les saludo, les reconozco y les bendigo; Les agradezco la extraordinaria obra de amor, alegría y paz que hacéis.
¿De qué forma se festeja el Espíritu de la Navidad?
Semeja algo esotérico, pero no es así. Si bien hay múltiples rituales para poner en práctica este día, para atraer la prosperidad y la abundancia, cada individuo lo festeja a su forma.
Hay quienes tienen una enorme celebración y también invitan a la multitud a sus viviendas. Pero asimismo hay quienes eligen festejarlo en silencio, solos o en la privacidad de la familia. Todo sirve para recibir el Espíritu de la Navidad.