Cómo pasar un 24 de diciembre

Porsoporte_ieclixlc

Sep 8, 2020 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

De qué forma pasar la Navidad solo Cuestión de actitud. Estar complacido. Diviértete con una aceptable comida. Proceder a caminar. Ayudar a ciertos acontecimientos culturales. Viajes. Quédate con tus amigos. Explota para poder ver buenas películas.

Para esta navidad sugiero 30 ideas para comunicar en familia. Ideas sin metas alén de poder estar juntos, ir mucho más despacio y gozar de las cosas fáciles. Con imprimible a fin de que te lo lleves donde desees y no debas meditar!

6 de enero

Esta es exactamente entre las datas mucho más esenciales en todo el país, puesto que se memora la llegada de los Reyes Magos, con lo que es un día destinado a los pequeños. A lo largo de la tarde del día 5, lo común es ir a conocer la Cabalgata de Reyes, a lo largo de la que los pequeños reciben dulces y saludan a los Reyes Magos, y al día después se despiertan con sus regalos esperándoles y se pasan el día celebrando. A lo largo de los días 5 y 6 de enero te aconsejamos evaluar y gozar del dulce habitual, el Roscón de Reyes.

Fiestas navideñas y celebraciones en los parques de Disney

Christmas at Disney es indudablemente la manera mucho más increíble de festejar esta enorme celebración en la localidad, organizan fiestas súper chulas y destacables. Walt Disney World en el último mes del año contagia a Orlando con su magia y provoca que la Navidad en sus parques sea increíble, tanto para pequeños para mayores.

Qué realizar en Novedosa York en Navidad

  1. Tómate una sidra ardiente en el Winter Village de Bryant Park. Una sidra de manzana ardiente se siente bien en una noche fría, ¿verdad? Y, si va acompañado de un recorrido por el mercado navideño y una sesión de patinaje sobre hielo, ¡mejor que mejor!
  2. Admira el árbol de origami en el Museo de Historia Natural. A lo largo de mucho más de 40 años, el Museo Americano de Historia Natural ha adornado su árbol de Navidad con un mar de adornos de origami. Una razón mucho más para conocer este fabuloso museo. Aquí puedes obtener tus entradas.
  3. Patinar sobre hielo en Wollman Rink en Central Park. Hay menos filas que en la tradicional pista del Rockefeller Center y patinarás bajo la inigualable mirada del horizonte de Manhattan.
  4. Diviértete con los escaparates y la proyección de Saks. Los enormes guardes Saks, en la Quinta Avenida, sorprenden todos los años con escaparates mágicos y una proyección navideña en su testera, que se reitera cada pocos minutos y se puede observar desde el Rockefeller Center.
  5. Pasea por un Novedosa York en miniatura en el Jardín Botánico. Entre las tradiciones mucho más populares en Novedosa York en Navidad es el Holiday Train Espectáculo en el Jardín Botánico de Novedosa York, una maqueta de la Enorme Manzana por donde circulan trenes en miniatura. ¡Una aceptable explicación para conocer el Bronx gratis!
  6. Explora el Jardín Botánico de Brooklyn durante la noche. Al atardecer, estos bellos jardines se alumbran de mil colores merced a la experiencia Lightscape.
  7. Pasea por el Jardín Botánico de Novedosa York a la noche. El Jardín Botánico de Novedosa York asimismo muestra un espectáculo de luces, el NYBG Glow, que invita a recorrer los jardines durante la noche.
  8. Déjate emocionar por el árbol iluminado en el Rockefeller Center. Si tuviésemos que escoger solo una cosa que realizar en Novedosa York en Navidad, la mucho más clásico indudablemente sería ver el árbol del Rockefeller Center y sus luces parpadeantes al lado de la pista de patinaje sobre hielo. Si bien la región está atestada de gente, ¡seguramente en el momento en que la mires te vas a olvidar de todos y cada uno de los males! Aquí te contamos de qué forma ayudar al encendido.
  9. Ayudar al encendido de un árbol de Navidad. La mucho más tradicional es la del Rockefeller Center, pero asimismo es la mucho más frecuentada. Lo mejor es que existen muchas otras liturgias de iluminación: en Bryant Park, en Washington Square, en Lincoln Center… ¡Escoge tu preferida y vive esta tradición neoyorquina! Aquí están los mucho más conocidos.
  10. Entra en calor con un chocolate ardiente. En la mitad de la disparidad navideña y las heladas temperaturas, no hay solamente reconfortante que una aceptable taza de chocolate ardiente. Ve a buscar el más destacable chocolate ardiente de Novedosa York a una de estas cafeterías o pídelo en cualquier mercado navideño.
  11. Mira las decoraciones en Hudson Yards. Cientos de luces y abetos alumbran los aledaños del Vessel y prosiguen dentro del centro comercial. Que, a propósito, ¡asimismo es buen sitio para ingresar en calor en una tarde fría!
  12. Sumérgete en el ámbito navideño en la Noche de Invierno de Lincoln Square. A lo largo de una noche, Winter’s Eve, la mayor celebración navideña de Novedosa York, se apropia de múltiples calles del Upper West Side con puestos de comida, música y espectáculos.
  13. Pasea por Grand Central Terminal. En estas datas se monta un mercado artesanal en la estación mucho más bonita de Novedosa York. No olvide pasar por el vestíbulo, que está adornado con gigantes coronas navideñas.
  14. Sorpréndete con las viviendas en Dyker Heights. En el vecindario Dyker Heights de Brooklyn, los vecinos decoran sus viviendas con las figuras y luces mucho más excesivas que logres imaginar. ¡Pasear por ellos es algo mucho más entretenidas que realizar en Novedosa York en Navidad! Aquí te mencionamos de qué manera ver las luces de Dyker Heights gratis, o aquí puedes reservar un paseo por el vecindario en castellano.
  15. Compra adornos navideños en un mercado. ¿Buscas un recuerdo original de Novedosa York? En todos y cada uno de los mercados navideños hallarás puestos de venta de adornos para el árbol, desde las bolas mucho más tradicionales hasta los elementos mucho más refulgentes y peculiares.
  16. Piérdete entre los juguetes de FAO Schwarz. La conocida juguetería FAO Schwarz regresa a repartir magia entre los mucho más pequeños con su tienda Rockefeller Center. Ven a tocar el piano de BIG o recopila ciertos regalos navideños únicos. O asimismo puedes conocer estas otras jugueterías de Novedosa York.
  17. Vive El Cascanueces en el Ballet de Novedosa York. Transpórtate a un cosmos de bailarinas y soldados de madera con la representación de El Cascanueces, entre las tradiciones navideñas mucho más queridas de la Enorme Manzana.
  18. Tómate algo entre una cantidad enorme de bolas y luces en estos sitios de comidas. Si bien varios locales de Novedosa York se visten de gala para la Navidad, ciertos apuestan por decoraciones alocadas, con bolas, luces y adornos abarrotando cada rincón. Varios de los mucho más conocidos son el lugar de comidas alemán Rolf’s, el pub Oscar Wilde o el lugar de comidas victoriano Lillie’s.
  19. Proceder a un crucero navideño. ¿Te imaginas contemplar la puesta de sol y el horizonte mientras que tomas una bebida calentita o escuchas jazz? Los cruceros de Navidad de Classic Harbor Line son una experiencia original en el mar de Novedosa York en Navidad. Puedes observar todos y cada uno de los ‘Cruceros de vacaciones’ aquí y aquí charlamos de nuestros cruceros preferidos en Novedosa York.
  20. Solicita un deseo con apariencia de confeti para volar sobre Times Square. Solicita un deseo. ¿Capaz? En este momento escríbelo en la página web de Times Square: lo imprimirán y recortarán con apariencia de confeti y va a volar sobre la plaza a lo largo de la mítica celebración de Nochevieja.

    Celebraciones de Nochevieja en Times Square. © Gigi NYC

  21. Vístete de Papá Noel y brinca de un bar a otro en SantaCon. Novedosa York en Navidad asimismo tiene su lado pícaro: un día de diciembre, cientos de personas se disfrazan y prosiguen el bar crawl de SantaCon. El resultado es una localidad llena de Papá Noel (muy) borracho.
  22. Asista a una proyección de It’s a Wonderful Life en el IFC Center. Si quiere hundirse completamente en la temporada navideña, adquiera billetes para poder ver It’s a Wonderful Life en el IFC Center en el Village. Lo proyectan a lo largo de todo diciembre.
  23. Ver el mercado de pulgas de Union Square desde arriba. Tras pasear por el mercado navideño de Union Square, anota este pequeño truco: si subes a entre las tiendas de los pisos de arriba al sur de la plaza (como Whole Foods, Burlington…) y te aproximas al vaso , va a poder ver el mercado desde arriba. .
  24. Ingrese a Gramercy Park en la única noche del año que está abierta al público. Gramercy Park es privado y solo unos pocos vecinos tienen la llave. Pero, la noche del 24 de diciembre, lo abren para cantar villancicos cerca del árbol. Se llena, pero es la única temporada del año que está abierta al mundo entero.
  25. Pasea entre faroles de colores en Staten Island. Súbete al ferry de Staten Island para el Festival de Linternas de Invierno de Novedosa York, una exhibición de linternas y estatuas alumbradas que llenan la noche de magia. Aquí tienes nuestra guía de Staten Island.
  26. Recorre el Polo Norte sin salir de Macy’s. En Navidad, Santaland se instala en los enormes guardes Macy’s, un pueblo del Polo Norte donde puedes entender al mismísimo Papá Noel. Es gratuito, pero hay que reservar hora. ¡Y no se pierda los preciosos escaparates navideños fuera de la tienda!
  27. Revela las decoraciones menos habituales en el Oculus. El mercadillo y el árbol de la estación y centro comercial Oculus, en el World Trade Center, llaman la atención con su diseño fresco y elegante.
  28. Disfrute de las luminarias Brookfield Place. Muy cerca de las Oculus, en el centro comercial Brookfield Place, te espera la instalación de iluminación Luminaires. Dentro del edificio vas a poder refugiarte del frío, y en el exterior han habilitado una pista de patinaje sobre hielo, ¡un óptimo plan para en el momento en que visites el World Trade Center!
  29. Pasea por el lobby del hotel Plaza. Siéntete el personaje principal de Solo en el hogar 2 en el vestíbulo del hotel Plaza, adornado con un fantástico árbol de Navidad. Y, si el presupuesto es configurado, tome el té de la tarde en la bella salón The Palm Court.
  30. Empieza el nuevo año corriendo por Central Park. ¿Deseas iniciar el año en movimiento? En Central Park organizan la Midnight Run, una carrera de 4 millas que se efectúa a la medianoche del 31 de diciembre.
  31. Mira el árbol del hotel Palace. Entre los árboles de Navidad mucho más lindos de Novedosa York es el del hotel New York Lotte Palace, que está instalado en el exterior y tiene vistas a la Catedral de San Patricio y al Rockefeller Center. Asimismo puedes deleitarte con él todos los días reservando una habitación en el hotel.
  32. Compra y manda tarjetas navideñas. ¿Te imaginas abrir el buzón y hallar una tarjeta de Navidad mandada desde Novedosa York? Cómprelos en papelerías como Papyrus, Paper Source o Michaels y envíelos desde cualquier oficina de USPS.
  33. Revela el pueblo de pan de jengibre mucho más grande de todo el mundo en el NYC Hall of Science. En el Museo de Ciencias de Queens, cientos y cientos de viviendas de pan de jengibre están decoradas con dulces y gominolas. El resultado es Gingerbread Lane, el pueblo de pan de jengibre mucho más grande de todo el mundo. Está contraindicado hincarle el diente: ¡vaya con el estómago lleno! Aquí te contamos cuándo son gratis los museos de Novedosa York.
  34. Emociónate con las Rockettes en el Radio City Music Hall. Esta compañía de bailarines protagoniza el Christmas Spectacular, el espectáculo navideño más especial de Novedosa York. Confía en nosotros: ¡te van a dejar boquiabierto! Aquí puedes obtener tus entradas.
  35. Tomar un coctel en un bar navideño. Desde hace semanas, ciertos bares de Novedosa York se convierten en niveles navideños donde tomar un coctel festivo entre luces y villancicos. Puedes empezar con Miracle en 9th St o Sippin’ Santa, si bien ve temprano para conseguir un taburete.
  36. Despide el año con un chocolate ardiente en Prospect Park. Si deseas huír de las aglomeraciones de Times Square, un óptimo plan para la Nochevieja en Novedosa York es la celebración en Prospect Park, en Brooklyn, mucho más familiar y distendida. ¡Chocolate ardiente incluido!
  37. Fotografiar la decoración de la Sexta Avenida. Escasas decoraciones navideñas gustan muchos ojos como las de la Sexta Avenida: entre las gigantes bolas rojas y el árbol fuera del Radio City Music Hall, ¡te va a costar almacenar la cámara!
  38. Asiste a un concierto de la Filarmónica de Novedosa York. En el mes de diciembre, la orquesta Filarmónica de Novedosa York organiza múltiples recitales navideños. Adquiera billetes y diríjase al Lincoln Center para una noche inolvidable.
  39. Canta villancicos en Washington Square. En la noche del 24 de diciembre a las 5 de la tarde, cientos y cientos de personas se reúnen bajo el popular arco de Washington Square para cantar villancicos, populares como villancicos navideños.
  40. Tómate un chocolate ardiente helado en Serendipity III. Imita a las estrellas de la película Serendipity y traga un vaso enorme de chocolate con nata en el lugar de comidas Serendipity III. Es un tradicional que llevar a cabo en Novedosa York en Navidad y se llena hasta los encuentres, con lo que aconsejamos ir en relación abran.
  41. Haz una maratón de estas películas ambientadas en Novedosa York en Navidad. Si en estas datas ves una película navideña tras otra, prepara los pochoclos para estas películas y series ambientadas en la localidad a lo largo de las fiestas navideñas.
  42. Compra dulces navideños en un autoservicio. Casas de jengibre para personalizar en el hogar, galletas de bastón de caramelo… Pásate por mercados como Whole Foods o Trader Joe’s y conviértete en con las tentaciones navideñas mucho más habituales. Aquí te contamos cuáles son los más destacados mercados de Novedosa York.
  43. Admira el árbol y la menorá en la Biblioteca Pública de Novedosa York. Conocer esta hermosa biblioteca es indispensable en cualquier temporada del año, pero en Navidad, con el árbol y la araña judía de Hanukkah encendidos, transmite aún mucho más magia.
  44. Empieza el nuevo año dándote un baño en Coney Island. No, no nos hemos vuelto locos: el primero de los días de enero, cientos y cientos de personas nadan en las aguas del Atlántico en Coney Island. Una aceptable forma de sanar la resaca… ¡si bien asimismo puedes ayudar como espectador! Web.
  45. Pasea por el mercado navideño de Columbus Circle. Los puestos de comida y artesanía se reúnen en entre las entradas a Central Park.
  46. Mira las decoraciones en The Shops at Columbus Circle. Tras tomar una copa en el mercado navideño, dirígete a The Shops at Columbus Circle para poder ver sus tradicionales decoraciones navideñas, que cambian de color.
  47. Brindis en una azotea de invierno. Varios de los tejados de Novedosa York no bajan las persianas en el momento en que hace frío, sino instalan construcciones cerradas a fin de que logre tomar una copa sin fallecer congelado. Vas a encontrar muchas, como Gallow Green, La Birreria de Eataly, 230 Fifth… Aquí tienes otras buenas azoteas en Novedosa York.
  48. Recorre el mercado de Chelsea. Este mercado cubierto cambia su decoración cada temporada del año. Refúgiate del frío entre sus tiendas, diviértete con la decoración navideña y halla un obsequio en el mercado artesanal Artists & Fleas. Aquí tienes nuestra guía de Chelsea Market.
  49. Ver el árbol y el belén en el Museo Metropolitano. El árbol del Met, adornado con decenas y decenas de figuras de un belén del siglo XVIII, te transportará a la Navidad mucho más tradicional. Una razón mucho más para conocer este fantástico museo.
  50. Dale al play y comienza a soñar con tu viaje… En este vídeo te llevamos de recorrido navideño por ciertos de nuestros rincones preferidos de la región. ¡Aguardamos transmitirte la magia!

Celebraciones de Nochevieja en Times Square. © Gigi NYC

Proceder a los mercados y puestos navideños

The Original Farmers Market festeja los meses de diciembre y enero con decoración navideña, luces, música tradicional, productos artesanales, karaoke festivo y considerablemente más . Asimismo hay coros que cantan preciosos villancicos con voces angelicales y trajes dickensianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *