Es esencial explotar ese día para adecentar nuestro hogar y hacerlo para la celebración. Los…
Es esencial explotar ese día para adecentar nuestro hogar y hacerlo para la celebración. Los inciensos de pino y mandarina son sugeridos para atraer las buenas energías y la prosperidad y hacer un ámbito propicio para recibir el espíritu navideño.
De qué manera Recibir el Espíritu de la Navidad, Ritual..
El 21 de diciembre es la noche mucho más extendida del año, y se festeja el solsticio de invierno, instante en el que la tierra está mucho más distante del Sol.
La conexión espiritual
La recepción del Espíritu de la Navidad se puede festejar con una comida rápida o con una merienda de postres, frutas de temporada y dulces. Este ritual está intensamente relacionado a las celebraciones ancestrales que se efectuaban en tales datas, con lo que nos conecta naturalmente con nuestros orígenes.
Se aconseja realizar un centro de mesa con 5 candelas, representando los regalos y bendiciones que merecemos: una candela roja al Sur (representando el cariño de familia, pareja o propio), una candela verde al Norte ( representando la salud), una candela amarilla al Este (representando los dones de la tierra y la prosperidad), una candela azul al Oeste (representando los dones del espíritu: seguridad, fe, clemencia, promesa) y en el centro Una candela blanca se pone que representa la conexión de cada uno de ellos con el espíritu, con ese ser que nos trasciende según la fe o religión de los competidores en el ritual.
Solicita de corazón y con fe
Recuerda almacenar estas necesidades para lograr leerlas frecuentemente. El poder viene con visto que reflejas lo que deseas y edificas todos los días con todos tus pensamientos, expresiones y acciones.
En el momento en que las cosas no te salgan bien, agradece y confía en que van a salir bien. Siempre y en todo momento hay una razón, y el plan cósmico tiene proyectos bastante mayores para ti. Actúa de forma armoniosa y no dejes óbices que dispersen tu atención en ese instante.
Rituales para el Día del Espíritu de la Navidad
Primeramente, para recibir el Espíritu de la Navidad hay que adecentar realmente bien la vivienda, según comunica el portal La Nota, limpieza del hogar es el reflejo de la salud psicológica de la persona. Los espacios donde vives han de estar en orden y minuciosos.
Aconsejan abrir las ventanas a fin de que circulen las energías. Asimismo “el aceite de mandarina se puede rociar en marcos de ventanas y manijas de puertas”, afirma el portal. La gente tienen la posibilidad de ducharse con sales de baño y esencias de mandarina, y poner aceite de mandarina en la piel para atraer la prosperidad.
Meditación en el Espíritu de la Navidad
- En situación de meditación, con el cuerpo relajado, sentados, apoyamos los pies en el suelo, las manos sobre las rodillas.
- Cerramos los ojos y nos concentramos en la respiración profunda,
- Estando totalmente relajados, visualizamos el Rayo Violeta que desciende y nos envuelve, irradiando energía de amor, clemencia, perdón, liberación, compasión y paz.
En este Ritual de Invocación al Espíritu de Navidad comenzamos a sentir que nos perdonamos a nosotros, aceptando la compromiso de corregir los fallos del pasado como un paso hacia un sendero de luz; que cada fallo, admitimos la situación, fue una lección de vida para medrar como humano.