El Síndrome del Grinch tiene relación a quienes tienen una alta aversión a la Navidad, aun tienen la posibilidad de odiar la Navidad y todo cuanto esto implica, como adornos, música, celebraciones, felicidades, regalos, etcétera.

Alén de la Festivos de Navidad y Año Nuevo, diciembre es una temporada del año que se explota para reunirse con los conocidos cercanos, así sean amigos, familia o pareja; no obstante, hay personas que detestan el espíritu navideño.

¿Pero por qué razón no les agrada la Navidad? Si bien no hay un fundamento exacto, bastante gente eligen no festejar las fiestas y aquí te enseñamos ciertos puntos.

Resumen del libro «¡De qué manera el Grinch robó la Navidad!»

El Grinch es un elfo de 53 años que vive en Who-Village al que no le agrada la Navidad. No hay razón aparente, pero se culpa a sí mismo de que la única razón es que posee un corazón pequeñísimo. Desde su gruta ubicada en lo prominente de una montaña, ve de qué forma sus vecinos organizan la llegada de la Navidad con guirnaldas y luces y, como en años precedentes, con enormes fiestas, cantos y alegría. Conque inventó un plan «fantástico y horrible» a fin de que la Navidad no va a llegar ese año al pequeño pueblo. Disfrazado de Papá Noel, iba de casa en el hogar en Nochebuena robando todos y cada uno de los regalos, adornos y comida dispuesta para la Navidad.

Se paseaba por la habitación con una sonrisa traviesa

Considere Navidad cualquier fecha

Varias personas eligen por quedarse en el hogar y cenar como todos día observando la televisión o leyendo un libro. Pero, claro, para esto vas a deber vivir solo o admitir que tus familiares lo festejen en otro sitio.

Si bien no seas el único de tu círculo íntimo al que no le agradan las fiestas, puedes explotar para cenar juntos tal y como si fuera una asamblea día tras día. Nada de candelas, torradas ni pan dulce.

¿Y si pudieses expresar libremente que no disfrutas la Navidad?

Aquí tienes ciertas ideas que pueden ayudarte a tener una actitud mucho más efectiva esta temporada:

Primeramente, es esencial tener claro que no todo el planeta tiene exactamente los mismos deseos, opiniones y afinidades, con lo que es con perfección habitual que estas datas no te resulten interesantes, sin que ello implique siempre que seas «extraño» o «poseas un inconveniente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *