Atrapado en una Nochebuena que se reitera constantemente, un hombre de familia que detesta la…
El irlandés James Gray se disponía a pasar su décima Navidad solo en el momento en que de pronto se le pasó por la cabeza un concepto. ¿No habría varios viejos en exactamente la misma situación que él, que a sus 85 años no tenía familia ni amigos con los que pasar el día mucho más entrañable del año?
En el planeta literario hay proyectos y autores que se asocian a ciertas datas del año. Este es la situacion de la célebre novela “A Christmas Carol” del británico Converses Dickens. Una obra llena de realismo y fantasía publicada en 1843, para condenar la avaricia y ensalzar las virtudes mucho más fáciles del hogar. La atmósfera construída por Dickens en esta obra está llena de una claridad fría y un humanismo abrumador, lo que nos hace evaluar este libro como entre los mucho más hermosos. Pienso que he visto esta obra incontables ocasiones durante mi vida desde el momento en que era niño, y me prosigue agradando ☺
Hables Dickens fue un escritor intensamente puesto en compromiso con su temporada. Sus proyectos detallan la horrible situación del Reino Unido a lo largo de la revolución industrial. Pobreza, desigualdades, como en el resto de sus proyectos, la crítica popular empapa toda la obra. La historia tiene el enorme acierto de exhibirnos de qué forma una sociedad despiadado puede influir en sus ciudadanos, hasta el punto de transformarlos en un mero reflejo de sus injusticias. El Viejo Scrooge es un reflejo de todos nosotros y nos enseña de qué manera su pasado ha moldeado su presente, y de qué forma la única salida para sobrepasar su porvenir es admitir las secuelas de sus actos y tomar las bridas de su historia para liderarla más adelante. . dirección que verdaderamente desea. El adulto mayor se va a dar cuenta de los horribles fallos realizados y del horrible futuro que le espera, con lo que cambiará, recobrando la amabilidad y generosidad de su alma. Como me agradan las historias con final feliz!!
¿Por qué razón varias personas mayores no se bañan o se esmeran por saltarse este instante del día?
Ten en cuenta que el propósito es conocer las causas para contribuir a la persona, no debemos acusar ni culpar a la persona mayor. A fin de que te sea mucho más simple revisar las causas de la carencia de higiene, eludir tonos o reacciones problemáticas, puedes iniciar examinando este catálogo que hemos listo con las probables causas:
1 – Depresión Personas deprimidas de cualquier edad realizar lo menos viable de cualquier actividad que requiera esfuerzo. La iniciativa de una ducha o un baño ahora puede ser bastante. En casos de depresión severa, la gente se vuelven descuidadas y pierden la noción del tiempo, en tanto que nada tiene sentido. Si la persona a la que cuidas o tu familiar adulto mayor muestra síntomas de depresión, debe asistir a un médico por el hecho de que la salud psicológica es aun más esencial que la higiene.
Abeto con corchos
Esta se encuentra dentro de las manualidades navideñas más frecuentes y entretenidas para realizar. Para esto, solo precisarás materiales:
- Tapones de corcho.
- Silicona o pegamento fuerte.
- Un nudo colorado.
- Pintura a color. El color va a depender del gusto personal.