El Grinch es un duende, un personaje ficcional desarrollado por Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957, How The Grinch Stole Christmas!.

Resumen del libro «¡De qué forma el Grinch robó la Navidad!»

El Grinch es un elfo de 53 años que vive en Who-Village al que no le agrada la Navidad. No hay razón aparente, pero se culpa a sí mismo de que la única razón es que posee un corazón pequeñísimo. Desde su gruta ubicada en lo prominente de una montaña, ve de qué forma sus vecinos organizan la llegada de la Navidad con guirnaldas y luces y, como en años precedentes, con enormes fiestas, cantos y alegría. Conque inventó un plan «fantástico y horrible» a fin de que la Navidad no va a llegar ese año al pequeño pueblo. Disfrazado de Papá Noel, iba de casa en el hogar en Nochebuena robando todos y cada uno de los regalos, adornos y comida dispuesta para la Navidad.

Se paseaba por la habitación con una sonrisa maligna

Entendemos que el coronavirus nos dejó con muchas ganas de este instante, para comprender al fin que el año está por finalizar.

Etsy / WorblaCrafts

Por el momento, este peluche va a ser lo mucho más similar a vivirlo, tienes que tratarlo con bastante precaución y cariño. Ten en cuenta que en el momento en que se acerque la navidad y no tenemos ganas que eso vuelva a pasar, lo inmejorable es que traen distintas modelos de ropa.

Compilación Holiday Stories: Glamorous Peacock Decor

Utilizar esta compilación en su decoración navideña es la mejor forma de contar una historia navideña. ¡Emplea los colores y haz una explosión de alegría en estas festividades!

Puedes llevar a cabo Holiday Stories desde la decisión del color de las cortinas que vas a tener en el espacio designado a la decoración.

Coca-Cola Santa Claus

Una lista de individuos icónicos de Navidad estaría incompleta sin Santa Claus. La marca que sabe menear con sus campañas es Coca-Cola. Si bien la narración de Papá Noel se remonta a bastante hace un tiempo y fué usada para distintas campañas, de todos modos es Coca-Cola la que adoptó al personaje con una imagen mucho más verdadera del verdadero Papá Noel.

En lo que se refiere a Santa, entendemos que es un personaje de dominio público, pero la caracterización que mucho más se reconoce en el planeta del marketing es la de Coca Cola.

Un símbolo antinavideño

En este momento este hombrecillo verde es muy habitual y ahora se ha puesto como símbolo navideño. Si bien de todos modos lo que busca es criticar la mercadotecnia y el consumismo que crea.

De esta manera observamos a este personaje referirse a este accionar predominante y preocupación solo por sí solo, absolutamente distanciado de todo el mundo donde habita la multitud, en el final su corazón regresa a latir dejando a un lado su odio, transformándose en un ícono navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *