El personaje del Grinch odia todo lo que este relacionado a la Navidad, desde los regalos hasta la decoración.

Diríase que es en temporada de diciembre en el momento en que hay un incremento de latrocinios, y tiene bastante sentido, puesto que la multitud anda por la calle con mucho más dinero, entre bonos, ahorros y vales para compras de fin de semana de año.

De ahí que se debe tener particular precaución esta temporada, si bien nosotros jamás vamos a estar exentos, por el hecho de que no nos encontramos seguros comprando en línea. Como le sucedió a una mujer británica, llamada Victoria Bees.

El Grinch: la síntesis obligatoria

Pero bueno, bueno, seré amable y voy a hacer una pequeña síntesis. La historia tiene sitio en Whoville. Extraño rincón donde sus pobladores no son humanos, pero tampoco animales. Todos allí están formidablemente en compromiso con la Navidad y no cesan de llevar a cabo preparativos y obtener mierdas múltiples para obsequiar.

No obstante, lejos del núcleo de población, en una colina que recuerda un tanto a la de Pesadilla antes de Navidad, vive un ser exiliado: el Grinch. Es como el resto, pero mucho más feo, mucho más peludo y mucho más verde. De ahí que lo putearon de niño y salió a la montaña. Es resentido y ruin, pero de una forma muy ingenua, solo hace gracietas de pequeños pequeños.

Búsqueda del tesoro

Alguien debe ocultar los regalos, se va a crear un mapa de papel con las pistas del acertijo sobre dónde se encuentran los regalos.

Entonces los competidores tienen que buscar en todas y cada una de las áreas del rincón que puede ser una vivienda completa, el organizador puede ofrecer pistas como quiera.

Historia del Grinch

El Grinch es un personaje ficcional desarrollado por Theodor Seuss Geisel, mucho más popular por su seudónimo Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro How The Grinch Stole Christmas!, anunciado en 1957 por Random House. Este trabajo se considera una crítica a la concepción comercial de la Navidad y de quienes solo procuran explotar las ventajas económicos de estas fiestas. Ciertos suponen que este personaje podría estar inspirado en el amigo de Seuss, George Skerrett, quien exhibió un accionar gruñón, similar al de Grinch.

En esta historia, el Grinch es un duende verde peludo con un corazón ‘2 ​​tamaños mucho más pequeño’ que vive en una gruta en lo prominente de una montaña al norte de Whoville, hogar del caluroso y amoroso Who (the Who) . La única compañía del Grinch es su leal perro, Max. Desde su guarida, el Grinch mira muy atento de qué forma los pobladores de Whoville empiezan los preparativos para festejar la Navidad con enorme alegría. Esta actitud amistosa por la parte del Quién encoleriza bastante al Grinch, que se identifica por su personalidad arisca y arisca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *