Yacentes País USA Año 1996 Género Drama Duración 147 minutos?

En el nuevo tráiler de Flames of Vengeance, Zac Efron y Syndey Lemmon combaten el inconveniente de crianza mucho más bien difícil imaginable: resguardar a una pequeña superpoderosa de una agencia federal poco fiable. La adaptación de la novela de Stephen King de 1980, ‘Ojos de fuego’, va a llegar a todos y cada uno de los cines en el mes de mayo.

La película está interpretada por Efron y Lemmon como Andy y Vicky, progenitores que se ven forzados a mudar sus vidas una vez que su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) desarrolle la aptitud de hacer fuego en el momento en que siente furia o mal. Si bien Charlie tenía cierto control sobre su poder en el momento en que era pequeña, cuando cumple 11 años se regresa mucho más bien difícil de supervisar.

187

En esta película, Samuel L. Jackson da vida a Trevor Garfield, un instructor que quiere su profesión y se implica con sus estudiantes, unos chicos que viven en un espacio hostil y problemático . Trevor es siendo consciente de que estos chicos solo van a poder elegir a una vida mejor si consiguen graduarse, de ahí su empeño por conseguirlo. No obstante, ciertos de estos alumnos solo procuran la confrontación; tanto que uno termina apuñalándolo. Al cabo de cierto tiempo, el instructor regresa a la docencia en otro centro asimismo problemático. En esta ocasión no está presto a ser el centro de los asaltos.

Ver en Amazon

Inquietante historia cargada de dramatismo

Tolerando el profundo dramatismo que frecuenta acompañar a estos reportajes, y quizás no haber necesitado una partitura tan radical para remarcar la patente conmuevas, aciertan en el momento de aumentar al máximo el encontronazo de las afirmaciones merced a una impecable selección y montaje de las entrevistas. La clave de todo, y lo que resalta del examen de las acciones de Cline, es que Jourdan deja que las víctimas charlen, no solo de lo sucedido y sus teorías, sino más bien asimismo de de qué manera todo lo mencionado afectó su historia. seguridad y de qué forma tuvieron que superar durante su historia para terminar asimilando este hecho sin dañar las relaciones con sus familias.

Pese a quedar como un delito real mucho más, es una historia tan ridícula y despiadado como repugnante, y Lucie Jourdan hace un enorme trabajo al enfatizar la naturaleza atroz de las acciones del médico, mientras que humaniza a los pacientes. , siendo sus recreaciones la clave del éxito del reportaje. Nuestro padre es tan bien difícil de ver como de olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *